Hay que salir a flote

Talleres visitará a Comunicaciones este martes desde las 16:00 en Agronomía, por la 22° fecha del campeonato. Con ausencias por molestias físicas, Daniel Vicentín deberá improvisar un equipo para romper la malaria de visitante. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:50 por Estación Quince Cincuencta AM 1550 Khz y por internet a través de los sitios clásicos www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Bucanos en tu celular, a través de "Tunein Radio" en "AM 1550 - Estación Quince Cincuenta". 

vs Atlanta 21 2016-17 00

Talleres necesita urgentemente sumar puntos en condiciones de visitante.


Ante un Cartero envalentonado, el Tallarín necesita sacar la cabeza del fondo de la tabla y cortar con seguidilla de tres derrotas consecutivas. Con todo eso a cuestas, el equipo no contará con Eloy Pereira ni Marcos Giménez, que por molestias quedaron desafectados de los citados; aunque no serían las únicas dos variantes.

A tan solo 72 horas después de haber caído ante el Bohemio, Talleres tiene otra prueba de fuego ante Comunicaciones como visitante. Aunque el poco tiempo de recuperación que tuvieron los jugadores impidió que el entrenador contara con todos en su plenitud y por ello dos titulares no estarán en el equipo inicial por molestias físicas: Eloy Pereira y Marcos Giménez.

Ya desde el punto de vista futbolístico, Daniel Vicentín también baraja otras modificaciones, a pesar de que confirmará el equipo minutos antes del pitazo inicial. Entre las posibles variantes, el “Polaco” maneja la chance de incluir a Alejandro Granero en el arco, en lugar de Lucas Zeiden. Tampoco tiene definida la dupla ofensiva, y Ezequiel Vidal podría una opción el ataque.

Con pocas seguridades, el más tentativo que nunca equipo que tendrá Talleres sería: Alejandro Granero o Lucas Zeiden; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Rodrigo Malbernat o Mauro Marrone, Luís Funes y Nahuel Fioretto; Daniel Vega y Oscar Altamirano o Ezequiel Vidal.

Además de las posibles dudas, el resto de los convocados son: Juan Casini, Nicolás Malvacio, Alan Mareco y Alejandro Lugones.

El plantel entrenó en el Club por la mañana y luego quedó concentrado en Viamonte Hotel, donde también cenó.

Pablo Giménez será el árbitro entre Comunicaciones y TalleresSerá transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:50 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de los sitios www.frecuenciaalbirroja.com www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de “Tunein Radio” en “AM 1550 – Estación Quince Cincuenta”.