A seguir subiendo

Talleres recibirá al Deportivo Español este Sábado en Timote y Castro, desde las 12:00, por la 28° fecha del campeonato. Daniel Vicentín, deberá incluir una modificación de manera obligada con relación al equipo que venció a Excursionistas en el Bajo Belgrano: Oscar Altamirano reemplazará al suspendido Ezequiel Vidal. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 11:55 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de los sitios clásicos www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de "Tunein Radio" en "AM 1550 - Estación Quince Cincuenta".

vs Excursionistas 27 2016-17 00

Archivo. El elenco de Daniel Vicentín necesita otra victoria.


Seguir con la levantada. A eso apunta Talleres en esta nueva final por los promedios. Ante un Gallego que viene en franca remontada, el Albirrojo buscará seguir en racha.

Talleres entrenó en la mañana del Viernes en el estadio, el Templo de Timote y Manuel Castro, con la cabeza puesta en el Deportivo Español. Por eso, Daniel Vicentín preparó entrenamientos de pelota parada para aceitar dichos movimientos en sus dirigidos.

Al mediodía, el plantel almorzó en la Confitería del Club, y luego partió al Hotel América en Capital Federal, donde quedó concentrado de cara al enfrentamiento del Sábado.

En el plano futbolístico, Daniel Vicentín hará una variante de manera obligada. Oscar Altamirano ocupará el lugar del suspendido Ezequiel Vidal, en la delantera. Cabe destacar que Ezequiel Vidal, recibió una sola fecha de suspensión impuesta por el Tribunal de Disciplina de la AFA, tras su expulsión ante Excursionistas, por la 27° fecha.

Dicho esto, el equipo de Talleres que recibirá al Deportivo Español sería: Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco y Marcos Giménez; Daniel Vega y Oscar Altamirano;

El resto de los convocados son: Lucas Zeiden, Eloy Pereira, Luis Funes, Nahuel Fioretto, Emanuel Ibañez, Eduardo Berón y Ezequiel Noblea.

Leandro Rey Hilfer será el árbitro entre Talleres y Dep. Español. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 11:55 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de los sitios www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de “Tunein Radio” en “AM 1550 – Estación Quince Cincuenta”.