Una duda para enfrentar a Telmo

Talleres recibirá este domingo a San Telmo por la 34° fecha del campeonato. Daniel Vicentín posee una duda en su cabeza para enfrentar al Candombero, debido a que Joan Gaona tiene una molestia en el pie, si el volante por derecha no llega en óptimas condiciones al partido su lugar lo ocupará Alejandro Lugones. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 11:55 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de "Tunein Radio" en "AM 1550 - Estación Quince Cincuenta".

vs Fénix 32 2016-17 10

 Foto Prensa C. A. Talleres. El Tallarín precisa otro triunfo más para salvarse del descenso.


Con la idea de conservar y asegurar la categoría como producto de la propia cosecha de puntos y sin depender de la campaña de un tercero, y dejar de paso un colchón de puntos para no sufrir la próxima temporada, Talleres recibe a San Telmo, en el Templo de Timote y Castro, este Sábado desde las 12:00.

Caía en sol en Remedios de Escalada, y Talleres comenzaba a entrenar en la tarde del Sábdo. En su estadio, y bajo la atenta mirada de Daniel Vicentín y los suyos, el plantel profesional comenzó el entrenamiento realizando una leve entrada en calor. Como es costumbre, para finalizar la práctica, los presuntos titulares ensayaron jugadas de pelota detenida centrándose en los movimientos de su rival.

Al finalizar el entrenamiento, los citados cenaron en la Sociedad Italiana de Remedios de Escalada, y luego partieron hacia Viamonte Hotel en la Capital Federal.

Con respecto al equipo que viene de vencer 2 – 0 a Platense, a Daniel Vicentín aún lo aqueja una duda. Joan Gaona no se entrenó con normalidad debido a una molestia en el pie que no le permitió trabajar con normalidad en la semana. Pese a ello, lo esperarán hasta último para que pueda ser de la partida; si no lo logra estar en óptimas condiciones este Domingo, su lugar lo ocupará Alejandro Lugones.

Los once que saldría a la cancha sería: Alejandro Granero; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y César Borda; Joan Gaona o Alejandro Lugones, Mauro Marrone, Alan Mareco y Marcos Giménez; Daniel Vega y Ezequiel Vidal.

Completan la nómina de concentrados: Lucas Zeiden, Luis Funes, Darío Duete, Emanuel Ibañez, Nahuel Fioretto, Eduardo Berón y Oscar Altamirano.

Sebastián Bresba será el árbitro entre Talleres y San Telmo. Será trasmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 11:55 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por Internet a través de los www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de "Tunein Radio" en "AM 1550 - Estación Quince Cincuenta".