Así llega Defensores de Belgrano, Capítulo XXXVI

Defensores de Belgrano será el rival que recibirá Talleres, siendo el partido que abre el capítulo 36 de la Primera B Metropolitana. El Dragón del Bajo Núñez viene de cortar una racha adversa de siete partidos sin ganar, mientras que de visitante lleva cinco sin sumar de a tres. En lo futbolístico, un cambio confirmado y dos dudas mantiene Rodolfo Della Picca para enfrentar al Albirrojo.   

Equipo Defensores de Belgrano 2016-17 B

Foto www.defeweb.com.ar. El Dragón, quiere romper la sequía como visitante.


Defensores de Belgrano suma 49 unidades, producto de trece victorias, diez empates y diez derrotas, conquistando 29 goles y recibiendo 26 en contra de su propia valla. El Dragón del Bajo Núñez viene de cortar una racha negativa de siete partidos sin ganar, donde acumulaba seis derrotas y un empate. En condición de visitante, lleva cinco encuentros sin conjugar el verbo ganar, arrastrando dos igualdades y tres caídas en su haber.

El equipo dirigido por Rodolfo “Fito” Della Picca tiene en su plantel a dos jugadores con pasado Albirrojo: el mediocampista Fernando Enrique y el defensor Martín Iglesias.

En lo futbolístico, Defensores de Belgrano presentará una variante con respecto a la victoria por 1-0 de la fecha pasada ante Colegiales, aunque todavía persisten dos incógnitas en la alineación. En la mitad de la cancha, Fernando Enrique suplantará a Franco Aragón, mientras que se mantiene la duda si por el sector izquierdo seguirá Gonzalo García o ingresa Leonardo Baima. En la ofensiva, el interrogante es si continúa Emiliano Terzaghi o juega Víctor Gómez Varas.   

La probable formación de Defensores de Belgrano para visitar el Sábado a Talleres desde las 14:35, encuentro que será televisado por la señal deportiva de DirecTV Sports y tendrá el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal, quien estará secundado por sus asistentes Andrés Prendel y Daniel Pabón, siendo el cuarto árbitro Santiago Mitre, será la siguiente: Albano Anconetani; Matías Zacarías, Luciano Goux, Gonzalo Aguirre y Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Lautaro Mur y Gonzalo García o Leonardo Baima; Ezequiel Aguirre y Emiliano Terzaghi o Víctor Gómez Varas.    

El resto de los convocados, y quienes ocuparán un lugar en el banco de suplentes, son: Alejandro Alcayaga; Iván Nadal, Martín Iglesias, Alexis Palacios y Lucas Buono.          

 

 

 

Tabla de posiciones 1° B 2017/18

Equipo
Jugados Puntos
1 Tristan Suarez 9 20
2 Platense 8 18
3 UAI - Urquiza 9 18
4 Comunicaciones 8 15
5 San Miguel 7 12
6 Atlanta 7 12
7 Colegiales 9 12
8 Estudiantes 9 12
9 San Telmo 9 12
10 Defensores de Belgrano 9 11
11 Dep. Español 9 10
12 Barracas Central 9 10
13 Acassuso 9 9
14 Talleres 9 9
15 Fenix 9 9
16 Sacachispas 9 8
17 Almirante Brown 9 8
18 Villa San Carlos 9 5