Esperan respuestas de Vega y Giménez

Talleres pretenden retener a Daniel Vega y Marcos Giménez para la conformación del nuevo equipo, y los dirigentes esperan por las respuestas de ambos futbolistas sobre las prepuestas efectuadas para renovar contratos. Vega, escuchó ofertas de otros clubes y debe terminar de tomar una decisión, sobre el interés que mostró el Albirrojo para retenerlo. A Marcos Giménez, se le hizo una oferta formal y se dobló la apuesta, para que firmase este mismo Jueves, aunque el Loro prefiriere esperar aún un poco más, para analizar alguna otra propuesta que aparezca. Horas claves en Escalada, porque se esperan también las respuestas de Daniel Monllor y Ezequiel Vidal, para avanzar en las negociaciones con los nuevos refuerzos que llegarían.

vs Español 28 2016-17 73

Archivo. Los dirigentes espera que Daniel Vega, defina su futuro.


La prioridad en cuanto a continuidad en el Talleres versión 2017/18, está apuntada hacia la renovación de los contratos de los dos jugadores que mejor rendimientos alcanzaron en la temporada pasada: Daniel Alejandro Vega y Marcos José Giménez.

Ambos, recibieron la propuesta por parte de la dirigencia Albirroja, para renovar sus respectivos vínculos contractuales, un año más. Pero ambos, todavía no han respondido en función de las propuestas efectuadas para continuar en el Club de Escalada, y se aguarda por parte de los dirigentes aún, una pronta respuesta de los jugadores, para definir la situación. La intención, es obtener esas respuestas, en las próximas horas, para poder avanzar en la conformación del plantel que comenzará a trabajar este Lunes.

Daniel Vega, manifestó unos días antes del cierre del torneo, ante la posibilidad de renovar contrato, su intención de quedarse en el Club. Aunque también, como lo contó el último Domingo en Talleres Locura y Pasión -20:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz-, escuchó otras ofertas, de distintos clubes. Si bien el delantero ansía una propuesta firma de una institución con la que está históricamente identificado, también estaría dispuesto a renovar contrato con Talleres, si esa propuesta no toma fuerza y se concreta en una oferta real.

Asimismo, Marcos Giménez viene recibiendo propuestas por parte del Club Atlético Talleres para renovar su contrato, desde Febrero de este año. Sin embargo, hasta no haberse consumado el final de torneo, un fue posible el acercamiento para rubricar un nuevo contrato. Por lo que pudo averiguar Frecuencia Albirroja, con la firme intención de acodar con el jugador y luego de varias charlas telefónicas, el Presidente Alejandro Freije, se reunió el Jueves al mediodía con el mediocampista y su representante Luciano Krikorian, en un restaurante de la Capital Federal, para elevarle una propuesta contundente que permitiese extender el vínculo por un año más. Con la premisa de tratar de retenerlo, los dirigentes efectuaron la mejor propuesta que puede ofrecer la institución, para competir con otras propuestas que tiene, retenerlo y firmar un acuerdo ese mismo día. Sin embargo, Marcos “El Lorito” Giménez prefirió esperar un poco más, y escuchar alguna oferta más de otro club, para contestar si acepta o no acepta continuar vistiendo el “manto sagrado” Rojo y Blanco.