Con el sello de Vicentín

Talleres entrenó en la cancha de césped sintético de Villa Modelo, en Gerli, y el plantel profesional realizó tareas de funcionamiento y una práctica de fútbol formal, para comenzar a conseguir un estilo de juego, de acuerdo a lo que pretende el entrenador Daniel Vicentín. Las siete incorporaciones trabajan a la par del resto de los futbolistas. Con la llegada del arquero Elías Gómez, se definió no renovarle el contrato a Daniel Monllor, quien pretendía económicamente mucho más que lo acordado en su contrato anterior.

Práctica 10-08-17 09

Los futbolistas de Talleres, escuchan al Entrenador Daniel Vicentín, en el centro del campo.


El frío pegó sobre el sur conurbano bonaerense en la mañana del Miércoles, y Talleres entrenó fuera de Remedios de Escalada. Con la idea de ganar ritmo futbolístico, Daniel Vicentín y los suyos, trabajaron fuera en la cancha de césped sintético del club Villa Modelo, en Gerli.

Luego de una entrada en calor, el plantel se dividió en dos; los presuntos titulares, permanecieron en el terreno de juego junto a un grupo de juveniles; mientras que jugadores profesionales que quedaron fuera del once titular, se movilizaron a una cancha más chica.

Los once elegidos por Daniel Vicentín fueron: Elías Gómez; César Borda, Enzo Baglivo, Leonel Gigli y Jorge Demaio; Alan Mareco, Mauro Marrone y Juan Pablo Passaglia; Sergio Viturro, Ezequiel Vidal y Joan Gaona. Estos jugadores, se enfrentaron a un equipo incompleto de juveniles con la idea de comenzar a exponer la impronta del DT, con un juego con pelota al piso, y mucha dinámica a la hora de pasar al ataque.

Luego de media hora de ejercitar el funcionamiento, Daniel Vicentín decidió que los últimos quince minutos del entrenamiento, se transformen en una práctica de futbol formal. Para los suplentes jugaron los refuerzos Cristian Leiva y Julián Cardellino, este último sumó minutos para los titulares debido a que Ezequiel Vidal se retiró con anticipación con dolor en el isquiotibial.

El Jueves, el plantel entrenará nuevamente en Villa Modelo, y el Sábado disputará un amistoso ante Sportivo Barracas, por la mañana, en un predio de La Reja, Moreno.

En tanto, tras haberse concretado la incorporación del arquero Elías Gómez, los dirigentes resolvieron no renovarle el contrato a Daniel Mollor, con quien estaban negociado la renovación de contrato desde fines de Junio. Según aseguraron fuentes dirigenciales del fútbol Tallarín a Frecuencia Albirroja, las pretensiones económicas de Daniel Monllor, estuvieron por encima de lo esperado; y esa importante diferencia, en relación a lo que se había firmado hasta el 30 de Junio pasado, imposibilitó llegar a un acuerdo que fuese lógico según el presupuesto establecido para esta temporada.