Así llega UAI Urquiza, Capítulo IV

UAI Urquiza será el rival que visitará Talleres, por el cuarto capítulo de la Primera B Metropolitana. El equipo dirigido por Cristian Aldirico ya pasó por todos los estados en lo que va del certamen, pero viene de lograr una victoria resonante ante uno de los candidatos como Barracas Central. En lo futbolístico, como mínimo habrá una modificación con respecto al último partido, para un equipo que también se encuentra en formación.

Equipo UAI Urquiza 2017-18 A

Foto clubuaiurquiza.com. El Furgón, buscará encontrar la regularidad en su rendimiento.


UAI Urquiza para esta temporada se reforzó como nombres de mucha experiencia para la categoría, de la mano de un viejo conocido de la casa como Cristian Aldirico como entrenador, que supo ascender al conjunto Albirrojo en el Reducido 2015 de la Primera C. Entre sus filas, cuenta con otro jugador de pasado Albirrojo como el lateral Sebastián Prieto, y jugadores de jerarquía tales como el arquero Pablo Campodónico, el volante creativo Federico Barrionuevo y el delantero Alejandro Noriega, entre otros.

Sobre tres fechas, el equipo de Villa Lynch suma cuatro puntos, producto de un empate, una derrota y un triunfo, conquistando apenas un gol y recibiendo cuatro en contra de su propia valla. Además, UAI Urquiza acumula tres partidos sin ganar en condición de local, sumando dos caídas y una igualdad en su haber.

En lo futbolístico, UAI Urquiza viene de vencer por 1-0 a Barracas Central, en uno de los resultados resonantes de la fecha entre semana. Para el duelo ante Talleres, Leandro Caballero no estará presente por haber sido expulsado y le dejaría su lugar en la defensa a Matías Buongiorno, aunque no descarta alguna modificación más sobre todo en la mitad de la cancha.

Con este panorama, la probable formación de UAI Urquiza para recibir el Domingo desde las 15:30 a Talleres, con el arbitraje de Cristian Suárez, quien estará secundado por sus asistentes Emir Michelón y Lucas Pardo, sería la siguiente: Ignacio Pietrobono;  Federico Mazur, Christian Cépeda, Mathías Buongiorno y Sebastián Prieto; Maximiliano Sosa y Gonzalo Cozzonni; Isaac Suárez y Gustavo Mbombaj; Enzo Díaz y Joaquín Rodríguez.