A ganar de una vez por todas

Talleres visitará este Domingo a UAI Urquiza desde las 15:30, por la 4° fecha del campeonato. Daniel Vicentín aún no confirmó el equipo para enfrentar al Furgón, pero se especula con un elenco  que en cancha tendrá  como mínimo dos variantes. El ingreso de Enzo Baglivo en lugar de Ariel Otermín y la vuelta a la titularidad de Alan Mareco en lugar de Juan Pablo Passaglia, para cambiarle la cara al único equipo que no sacó ni un punto en el torneo todavía.  Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 14:30 por Radio Melody AM 1570 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.radiomelody1570.com.ar.

Práctica 17-09-17 14

 El equipo Albirrojo trabajó en el Templo, este Sábado en el cierre de la tarde.


Para cortar la racha, sumar los primeros puntos del campeonato arrancar de una vez por todas, Talleres enfrentará a UAI Urquiza, el Monumental de Villa Lynch, con un elenco titular que tendrá como mínimo, dos modificaciones con respecto al equipo que viene de caer 2 – 0 ante Fénix.

Caía el sol en Remedios de Escalada, y después de una extensa charla que incluyó a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, Talleres entrenó desde las 17:45 del Sábado, en su estadio de cara lo que será al encuentro del Domingo. Daniel Vicentín diagramó trabajos de pelota como es habitual previo a los partidos, pese a que el equipo tuvo una breve semana de trabajo, con sólo tres prácticas incluyendo la de este Sábado, tras la derrota ante Fénix del Miércoles.

Indudablemente, el muy mal arranque de Talleres en el torneo, obligó a todos los actores (jugadores, cuerpo técnico y dirigentes) involucrados en este proceso futbolístico, a realizar una autocrítica y revisar los errores y deficiencias que el Albirrojo mostró y debe corregir de inmediato, para levantar el rendimiento en el campeonato y obtener resultados que den tranquilidad fundamentalmente con respecto al promedio para el descenso. Está claro que el fútbol actual, los resultados mandan y más allá de las buenas intenciones, es evidente que si los mismos no mejoran, es muy difícil seguir sosteniendo un ciclo después de un arranque sin puntos.

A pesar que se había decidido no concentrar para la mayoría de los partidos, por razones económicas, tras la derrota ante Fénix 0 – 2 en Escalada, Cuerpo Técnico y dirigentes, resolvieron concentrar al plantel de cara al partido de este Domingo por la tarde. Por eso, luego del entrenamiento formal previo a cada encuentro, el plantel cenó en Centenario Restaurante (Juan de Garay 178, Remedios de Escalada) y más tarde partió para el Hotel Luey, ubicado en el barrio porteño de Once (Av. Rivadavia y Catamarca) para quedar concentrado.

Con lo que respecta al equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a UAI Urquiza, Daniel Vicentín aún mantiene en reserva la conformación del equipo. A partir de lo que se pudo observar en la última práctica, se especula con la vuelta de Enzo Baglivo en la zaga central luego de cumplir la fecha de suspensión (expulsado ante Acassuso, en la derrota 0 – 3  de la 2° fecha), en lugar de Ariel Otermín. También es otra posibilidad que ingrese Alan Mareco ,un jugador que mostró de los rendimientos más regulares en la segunda parte del torneo pasado, para ocupar el puesto de Juan Pablo Passaglia, entre otras variantes.

Por ende el probable equipo de Talleres que saldría al terreno de juego sería: Elías Gómez; Cesar Borda, Enzo Baglivo, Leonel Gigli y Jorge Demaio; Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco y Sergio Viturro; Ezequiel Vidal y Leonardo Carboni.

Además quedan concentrados: Lucas Zeiden, Ariel Otermín, Cristian Leiva, Luciano Ginart, Juan Pablo Passaglia, Luciano Arcuri, Nahuel Bravo y Agustín Gil Clarotti.

El árbitro del partido será Cristian Suárez. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 14:30 por Radio Melody AM 1570 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.radiomelody1570.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de "Tunein Radio" en "https://tunein.com/radio/Melody-1570-AM-s172201/".


 

Práctica 17-09-17 15

 El plantel, realizó los movimientos previos a cada partido, en el estadio.