Así llega Comunicaciones, Capítulo VI

Comunicaciones será el rival que visitará Talleres, en uno de los partidos que completa el sexto capítulo de la Primera B Metropolitana. El Cartero suma tres partidos sin poder ganar y adeuda un compromiso en el calendario. En lo futbolístico, dos de sus delanteros principales, Ángel Vildozo y Hernán Salazar, están descartados por lesión para un equipo que aún mantiene algunas dudas en su formación.

Equipo Comunicaciones 2017-18 A

www.comufutbol.com.ar. El Cartero, pretende conseguir un triunfo en Agronomía.


Con cinco puntos sobre cuatro partidos jugados y teniendo pendiente el compromiso de la segunda fecha ante San Miguel, Comunicaciones suma cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y una derrota, conquistando hasta el cinco goles y recibiendo cuatro en contra de su propia valla.

En cuanto a lo estadístico, el Cartero dirigido por el uruguayo Alejandro Orfila suma tres partidos sin poder ganar, cosechando dos empates y una derrota. Además, viene de dos igualdades en forma consecutiva. 

En referencia a lo futbolístico, Comunicaciones viene de igualar 2 - 2 contra Almirante Brown, en un duelo pendiente de la primera fecha. Pensando en el partido frente a Talleres, están descartados por lesión los delanteros Ángel Vildozo y Hernán Salazar, el primero porque se resintió de una cicatriz en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y el segundo por una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Además, Luis Soria padece algunas molestias físicas en su rodilla izquierda, pero estará presente ante el Albirrojo.

Con algunas dudas y aún sin confirmar, la probable formación de Comunicaciones para recibir a Talleres el Domingo desde las 15:30, con el arbitraje de José Carreras, quien estará secundado por sus asistentes Gustavo López y José Moreyra, sería la siguiente: Germán Yacaruso; DiegoUrisino o Sebastián Silguero, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas y Sebastián Corda; Rodrigo Melo y Luis Soria; Lucas Vera Piris, Diego Casoppero o Patricio Pérez  y Tomás Asprea; Julián Rodríguez Seguer.  

El resto de los convocados, de los cuales se quedará afuera del banco de suplentes, son: Leandro García; Federico Gay, Nicolás Giovagnoli, Brandon Paiber, Sebastián Gigliotti y Alexis Vaiani.