Derrota ante el Rojo de Avellaneda

El equipo titular de Talleres perdió 3 - 1 ante Independiente, en un amistoso que ambos elencos disputaron, en Villa Domínico. Los goles en el partido principal fueron anotados por Lucas Albertengo, en dos oportunidades, y Maximiliano Meza para el Rojo de Avellaneda; mientras que Agustín Gil Clarotti, descontó para el elenco de Escalada. Además, el equipo suplente que armó Daniel Vicentín, también jugó otro amistoso que terminó en triunfo visitante, con un gol del sureño Blas Sosa. El Tallarín aprovechó a sumar minutos de juego, dado que tiene postergado el compromiso por el campeonato ante Atlanta, que estaba previsto en principio para esta Martes, y no se jugó porque el Bohemio actúa frente a River, esta noche, por Copa Argentina.

vs Independiente Amistoso 2017-18 01

Foto Prensa Independiente. Elías Gómez fue el arquero del equipo titular de Talleres.


La postergación del encuentro ante Atlanta, que en principio estaba previsto para este Martes 17 de Octubre, en el Templo, por la 9º fecha de la Primera B Metropolitana, y que no se jugó a partir de la participación del Bohemio frente a River Plate por los 4º de final de Copa Argentina, le permitió al Albirrojo, entrar en un mini receso de quince días, a la espera del próximo compromiso. Por eso, el Cuerpo Técnico Tallarín, organizó la semana con algunos amistosos, para fortalecer el desarrollo de los aspectos que aún tiene por corregir el equipo.

En una serie de amistosos que disputó el equipo de Escalada ante Independiente, hubo reparto de resultados. En la mañana del Miércoles en Villa Domínico, se jugaron dos encuentros de cuarenta minutos, y Talleres cosecho una derrota, con su elenco titular, y una victoria, con su alterno.

En el primer encuentro, los once de Talleres fueron: Elías Gómez; César Borda, Enzo Baglivo, Ariel Otermín y Jorge De Maio; Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco y Nahuel Bravo; Agustín Gil Clarotti y Ezequiel Vidal.

Mientras que Independiente, con Ariel Holan conduciendo a su equipo, en ese primer duelo probó un sistema táctico clásico y salió con: Martín Campaña; Domingo Blanco, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nery Domínguez y Diego Rodríguez; Maximiliano Meza, Ezequiel Barco y Juan Sánchez Miño; Lucas Albertengo.

En este primer encuentro Independiente hizo valer su jerarquía y se colocó en ventaja 2 - 0 gracias al doblete de Lucas Albertengo. Cerca del final, amplió la ventaja Maximiliano Meza. Y en los últimos minutos descontó Agustín Gil Clarotti para los de Daniel Vicentín, y decretó el 3 - 1.

Mientras que en el partido alternativo, Talleres salió con: Lucas Zeiden; Cristian Leiva, Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio y Luciano Ginart; Luciano Arcuri, Eloy Pereira, Juan Pablo Passaglia y Sergio Villar; Blas Sosa y Julián Cardelino.

Por su parte el local formó: Damian Albil; Jonás Gutiérrez, Rodrigo Moreira, Jorge Figal y Nicolás Tagliafico; Domingo Blanco, Nicolás Domingo, Walter Erviti y Gastón Togni; Leandro Fernández y Juan Manuel Martínez.

En este segundo encuentro el Albirrojo fue más efectivo de cara al arco y venció 1 - 0 con gol de Blas Sosa.

Para continuar con la preparación, el equipo de Daniel Vicentín enfrentará a San Lorenzo el Sábado. 


vs Independiente Amistoso 2017-18 02

Maximiliano Meza convirtió el segundo gol del elenco de Ariel Holan.

 

 

Tarjetero Talleres

Tabla de posiciones 1° B 2018/19

Equipo
Jugados Puntos
1 Estudiantes 14 30
2 Atlanta 13 25
3 All Boys 12 25
4 Barracas Central 13 24
5 Dep. Riestra 13 23
6 Acassuso 13 22
7 UAI - Urquiza 14 21
8 Almirante Brown 14 20
9 Def. Unidos 14 18
10 Tristan Suarez 13 17
11 San Telmo 14 16
12 Sacachispas 13 16
13 J. J. Urquiza 14 15
14 Fenix 13 14
15 Colegiales 14 14
16 Flandria 14 13
17 Dep. Español 14 13
18 Talleres 14 12
19 San Miguel 14 12
20 Comunicaciones 13 8