Dar el batacazo

Talleres visitará a Tristan Suarez este Sabado, a partir de las 17.00, por la 14° fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. Daniel Vicentín, repetirá equipo por tercer partido consecutivo ante el Lechero, para buscar su cuarto triunfo al hilo y derrotar así al único líder de la Primera B Metropolitana. Será trasmisión de Frecuencia Albirroja partir de las 16:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de "Tunein Radio" en "AM 1550 - Estación Quince Cincuenta".

Práctica 18-11-17 16

Archivo. El elenco Tallarín, se entrenó en el Templo, en la tarde del Viernes.


Luego de haber consolidado la importantísima victoria ante el Pincha de Caseros 1 - 0, el Albirrojo enfrentará a Tristán Suarez con la esperanza de continuar por la senda ganadora y tratar de ubicarse entre los puestos de reducido. Para eso, deberá derrotar al elenco Lechero, que conduce Daniel Eduardo Bazán Vera, que es el único puntero del torneo.

El equipo entrenó el Viernes por tarde, en El Templo. En la práctica vespertina, reinaba un clima inmejorable, a partir de la confianza que generaron en el seno del grupo, los últimos seis resultados, con lo que el equipo cosechó catorce unidades sobre dieciocho puntos disputados.

Los futbolistas, realizaron trabajos tácticos y de pelota parada, estos últimos sobre el arco de la calle Timote, para seguir aceitando los movimientos cara al encuentro ante el Lechero.

Respecto al equipo, Daniel Vicentín confirmó a Frecuencia Albirroja que pondrá en cancha, a los mismos once que vienen de vencer a San Miguel y Estudiantes (BA), en la 12° y 13° fecha respectivamente. Ramiro Echeverría tendrá su primera convocatoria, por su parte Enzo Baglivo y Leonardo Carboni continúan entrenando diferenciados, aunque en el Cuerpo Técnico especulan que el marcador central podría ocupar un lugar en la nómina de concentrados, ya en la previa del partido ante Barracas Central.

Los once que saldrán a la cancha serán: Elías Gómez; César Borda, Ariel Otermín, Leonel Gigli y Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Joan Gaona; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

El resto de los concentrados serán: Lucas Zeiden, Ramiro a Echeverria, Nicolás Malvacio, Eloy Pereira, Alan Mareco, Luciano Ginart, Blas Sosa y Ezequiel Vidal.

El plantel cenó en la Sociedad Italiana y luego partió al Hotel Astoria para quedar concentrado allí, a la espera del partido.

El árbitro del partido será Mauro Biasutto. Será transmisión de Frecuencia Albirroja partir de las 16:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de "Tunein Radio" en "AM 1550 - Estación Quince Cincuenta".