Primera semana de turnos simples

Talleres completó su primera semana de trabajo luego de las vacaciones de verano con la mente puesta en la reanudación del campeonato. El equipo de Daniel Vicentín, trabajó desde el Miércoles en el Polideportivo Albirrojo, en Timote y Manuel Castro, y lo realizó en turno simple utilizando la nueva cancha auxiliar y los distintos gimnasios que posee el Tallarín. De la pretemporada, participan treinta y dos jugadores, y se estima que la semana entrante podrán realizar las sesiones de entrenamientos en turnos dobles.

Práctica 03-01-18 16

 El plantel Tallarín cerró una primera media semana de trabajo, en Escalada.


La espera agotó, y Talleres volvió al trabajo. Con la inauguración de la flamante carpeta de césped sintético como lugar de trabajo, Talleres retornó a los entrenamientos luego del receso de verano. El Albirrojo busca preparase de la mejor manera para encarar la segunda mitad del campeonato de la Primera B Metropolitana, con el objetivo de terminar en puestos de torneo reducido.

El plantel, trabajó cuatro días en forma consecutiva en las instalaciones de la sede central, en Timote y Castro, utilizando la cancha de Baby Fútbol y la cancha auxiliar de césped sintético. El equipo de Daniel Vicentín, hizo el foco en el trabajo de fuerza y velocidad, como también en tareas de tenencia de pelota y precisión.

Con un grupo combinado de profesionales y algunos juveniles -que usualmente entrenan con Reserva-, estos son los jugadores que trabajaron bajo las órdenes de Daniel Vicentín:

Arqueros: Elías Gómez, Lucas Zeiden, Manuel Leguizamón y Nahuel Simari.

Defensores: César Borda, Eloy Pereira, Cristian Leiva, Enzo Baglivo, Ariel Otermín, Ramiro Echeverría, Ezequiel Donato, Leonel Gigli, Nicolás Malvacio, Jorge Demaio y Luciano Ginart.

Mediocampistas: Joan Gaona, Sergio Viturro, Nicolás Ricci, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia, Alan Mareco, Alan Ochoa, Cristian Coceres, Luciano Arcuri y Nahuel Bravo.

Delanteros: Agustín Gil Clarotti, Leonardo Carboni, Ezequiel Vidal, Blas Sosa, Julián Cardelino, Nahuel Olcese y Sebastián Villar.

El Albirrojo, regresará al trabajo el día Lunes por la mañana, a la espera de una solución logística; se aguarda con urgencia, la llegada de las camas restantes para la concentración -hubo problemas con la entrega total de las mismas, prevista para el miércoles pasado- que se deben instalar en la concentración acondicionada para la pretemporada, ubicada bajo la tribuna de la calle Rosales. De la resolución de este tema, que el equipo pueda trabajar en doble turno, y ponerse a punto para el regreso del fútbol.