Así llega Acassuso, Capítulo XIX

Quinto en la tabla de posiciones, Acassuso acumula 28 unidades, ubicándose a siete del líder del certamen. A lo largo del certamen, el equipo de Boulogne logró siete triunfos, siete empates y cuatro derrotas, siendo junto al equipo junto a UAI Urquiza y Estudiantes (Buenos Aires) con menos caídas en el campeonato. Además, conquistó veinte goles y recibió diez en contra de su propia valla.

Equipo Acassuso 2017-18 B

 Acassuso tamién queire prenderse en la pelea con los de arriba.


El equipo dirigido por RodolfoFitoDella Picca sumó un solo refuerzo para la segunda parte del campeonato, el delantero uruguayo Maximiliano Brito, quien llega procedente de Deportivo Morón y cuentas con pasos previos por Brown (Adrogué) y Nueva Chicago.

En cuanto a lo estadístico, Acassuso lleva una racha importante de once partidos sin perder, contando cinco victorias y seis empates. Además, como visitante arrastra una serie de seis encuentros sin conocer la derrota, acumulando dos triunfos y cuatro igualdades.

En lo futbolístico, Rodolfo Della Picca le ratificaría la confianza a los mismos once que viene de igualar el lunes 1 - 1 contra Barracas Central. Es decir, que la probable formación de Acassuso para visitar el Viernes desde las 20:00 a Talleres, con el arbitraje de Jorge Broggi, sería la siguiente: Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Cappaso, Cristian Godoy y Gonzalo Bozzoni; Alan Sánchez, Matías Rojas, Iván Becker y Esteban Pipino; Gustavo Fernández y Franco Caballero.

Por último, el historial entre Talleres y Acassuso indica que jugaron en veinticinco oportunidades, con nueves victorias para el Quemero, ocho triunfos para el Albirrojo y ocho empates.