Así llega Colegiales, Capítulo XXV

Colegiales será el rival que recibirá Talleres, en uno de los cuatro encuentros que abre el capítulo veinticinco de la Primera B Metropolitana. El Tricolor de Munro se ubica antepenúltimo en la tabla con un plantel compuesto por muchos juveniles y varios experimentados. En lo futbolístico, habrá modificaciones buscando cortar una racha de tres encuentros sin ganar.

Equipo Colegiales 2017-18 B

 El tricolor de Munro necesita un triunfo, para salir del fono de la tabla.


Penúltimo en la tabla de posiciones, Colegiales acumula 23 puntos, producto de cinco triunfos, ocho empates y once derrotas, conquistando 22 goles y recibiendo 34 en contra de su propia valla, siendo junto a Sacachispas uno de los equipos más goleados del certamen.

En cuanto a las rachas, el Tricolor lleva tres partidos sin ganar, acumulando dos empates y una derrota. Además, jugando como local arrastra una serie de diez encuentros sin sumar de a tres, con cinco igualdades y cinco caídas, mientras que en condición de visitante viene de perder.

El equipo de Munro es dirigido por Leonardo Estévez desde hace cuatro partidos tras la salida de Marcelo Straccia, y entre sus filas cuenta con un jugador de pasado Albirrojo: el arquero Alejandro Granero, que jugó en Escalada desde la temporada 2013/14 hasta la 2016/17, y consiguió el anciado ascenso a la Primera B Metropolitana, en la temporada 2015 de la Primera C.

En lo futbolístico, el equipo aún no esta confirmado, pero tendría varias modificaciones en relación al empate 1-1 obtenido el lunes contra Barracas Central.

Con más dudas que certezas, la probable alineación de Colegiales para enfrentar a Talleres el Viernes desde las 20:00, con el arbitraje de Gastón Iglesias, quien estará secundado por sus asistentes Juan Barrionuevo y Elvio Chávez, sería la siguiente: Alejandro Granero; Julián Cano, Maximiliano Pollacchi, Carlos Casteglione y Zelmar García o Ezequiel Formosa; Santiago Tossi, Gastón Díaz o Brian Medina o Germán Gaitán y Maximiliano Resquín; Abel Soriano y Agustín Goñi o Manuel López.