Así llega Barracas Central, Capítulo XXXII

Barracas Central será el rival que visitará Talleres, en uno de los tres encuentros que abre el capítulo 32 de la Primera B Metropolitana. El equipo dirigido por Alejandro Nanía, viene de cortar una racha de cuatro partidos sin perder, pero hace seis encuentros que no cae en condición de local. En lo futbolístico, el elenco del sur de la Capital Federal repetiría la misma alineación que cayó ante Platense.

Equipo Barracas Central 2017-18 B

Archivo. El Barraqueño, también necesita la victoría para asegurar la clasificación.


Aventajando tan solo por un punto a Talleres, Barracas Central se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 46 unidades y clasificando al octogonal final cuando restan tres jornadas para la conclusión del campeonato, compartiendo la misma cantidad de punto junto a Atlanta que suma +8 de diferencia de gol contra +5 que posee el Barraqueño. A lo largo del certamen, el equipo del sur de la Capital Federal acumula doce triunfos, diez empates y nueve derrotas, conquistando 40 goles y recibiendo 35 en contra de su propia valla.

Con un jugador de pasado Albirrojo como Maximiliano Rodríguez en su plantel, el elenco dirigido por Alejandro Nanía viene de cortar una racha de cuatro partidos sin perder cayendo en la última fecha ante Platense, donde acumulaba antes de ese encuentro tres triunfos y un empate. Sin embargo, jugando en condición de local suma seis presentaciones sin caer, contabilizando en su haber cinco triunfos y una igualdad.

En lo futbolístico, el técnico de Barracas Central, Alejandro Nanía, apostaría por la misma formación que viene de perder por 1 - 0 contra Platense en la fecha pasada, usando los mismo nombres y apellidos que le viene dando resultados en últimos partidos.

La probable alineación de Barracas Central para recibir a Talleres el Martes desde las 15:30, con el arbitraje de Américo Monsalvo, sería la siguiente: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Guillermo Pfund, Fernando González y Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Luis Bevacqua y Matías Sproat; Víctor Gómez y Juan Martín.