Ganar y buscar clasificar

Talleres visitará a Barracas Central, este Martes 17 de Abril a partir de las 15:30, por la 32º fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. El Tallarín, buscará una victoria como visitante, ante un rival que también está en zona de Reducido, que lo puede dejar muy cerca de la clasificación al octogonal por el segundo ascenso. El equipo, presentará dos variantes, con la vuelta de Cristian Leiva y Luciano Arcuri a la titularidad. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio y en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta".

vs Tristán Suárez 32º 2017-18 89

Archivo. Talleres irá a Barracas, para afianzarse entre los nueve primeros.


Tras cortar la racha de siete partidos sin ganar, el viernes venciendo a Tristán Suárez de manera agónica, Talleres enfocó la cabeza rápidamente en su próximo rival, Barracas Central, para seguir alejándose de sus perseguidores en la pelea por ingresar al Reduciod, e intentar terminar el torneo lo más arriba posible.

El Tallarín tendrá una brava parada esta tarde desde las 15:30, ante Barracas Central como visitante, en un duelo que puede resultar clave para el conjunto que dirige Daniel Vicentín, que en caso de alzarse con una victoria frente al Barraqueño, y darse algunos resultados negativos para San Miguel y San Telmo en esta misma 31º fecha, podría quedarse con la clasificación al Torneo Reducido.

El plantel entrenó en el Estadio ayer por la tarde, donde realizaron ejercicios de movimientos tácticos y pelota parada, como acostumbra antes de cada partido.

Con respecto al equipo, Daniel Vicentín probó dos variantes: El regreso de Cristian Leiva por César Borda, en un cambio de nombres que respeta la misma disposición táctica; y la vuelta de Luciano Arcuri, luego de haber cumplido una fecha de suspensión por acumulación de cinco amarillas, regresará a la titularidad, en reemplazo de Julián Cardellino, en lo que significa además un reacomodamiento en la mitad del campo y la ofensiva, en relación a los once que vencieron a Tristán Suárez.

Por su parte, Enzo Baglivo aún no se recuperó de su lesión en el aductor derecho y no fue tenido en cuenta para este partido, al igual que Alan Mareco, quien sigue recuperándose de su esguince en el tobillo derecho.

El equipo para enfrentar al Guapo será: Elías Gómez; Cristian Leiva, Eloy Pereira, Nicolás Malvacio y Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Joan Gaona; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

El resto de los concentrados serán: Lucas Zeiden, Ramiro Echeverría, César Borda, Cristian Cóceres, Nahuel Bravo, Sebastián Villar, Nicolás Ricci, Leonardo Carboni, Ezequiel Vidal y Julián Cardellino.

El árbitro del partido será Américo Monsalvo. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio y en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta".


 

Banner vs Barracas Central 32º 2017-18