De bandera, la ilusión

Talleres visitará a Estudiantes (BA) este Domingo desde las 13:05, por los Cuartos de Final del torneo reducido. Daniel Vicentín aún mantiene dos dudas en el equipo que intentará eliminar el Subcampeón: Nicolás Malvacio, o Jorge Demaio en el lateral por la izquierda; y Leonardo Carboni o Sergio Viturro, en la delantera. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 12:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio y en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta".

vs Estudiantes BA 30º 2017-18 79

Archivo. Talleres buscará dar el batacazo en Caseros, y superar al Subcampeón.


Luego de cumplir el objetivo de clasificar al Reducido, el Tallarín no se conforma y busca el segundo ascenso que otorga la categoría, para ello deberá vencer a al Pincha de Caseros, en condición de visitante, porque es el único resultado que lo puede clasificar y permitirle avanzar de fase, dado que un empate o un triunfo local, Estudiantes será Semifinalista.

El plantel Albirrojo entrenó el Sábado, por la tarde-noche, en el Predio Deportivo Javier Zanetti, y Daniel Vicentín diagramó ejercicios tácticos y movimientos de pelota parada.

En lo que respecta al equipo que saldrá a la cancha, el técnico del Albirrojo mantiene dos dudas; si continúa con Jorge Demaio, como lateral por la banda izquierda o darle la chance a Nicolás Malvacio en dicha posición; mientras que en la delantera Leonardo Carboni y Sergio Viturro, se disputan una de las plazas.

Los once probables, que saldría a la cancha sería: Elías Gómez; Cristian Leiva, Ariel Otermín, Leonel Gilgi y Nicolás Malvacio o Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Joan Gaona; Agustín Gil Clarotti y Leonardo Carboni o Sergio Viturro.

Completan la nómina de concentrados: Lucas Zeiden, César Borda, Ramiro Echeverría, Eloy Pereira, Alan Mareco, Sebastián Villar, Blas Sosa, Ezequiel Vidal, Julián Cardelino.

El plantel, cenó desde las 20:30, en un restaurante tradicional de Remedios de Escalada, y quedó concentrado en las instalaciones del Club, a la espera del partido.

El árbitro del partido será Paulo Vigliano. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 12:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio y en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta".


 

 Banner vs Estudiantes BA 4 F 2017-18