Comenzó a trabajar para la 2018/19

Talleres volvió a los trabajos este Jueves por la mañana, dando comienzo a la pretemporada 2018/19, que se realizará de manera integral, en el Polideportivo del club. La cancha auxiliar de césped sintético, el gimnasio, el campo de juego principal, el Restaturante del Club y el sector de concentración, serán el escenario natural, en el que los futbolistas trabajen en lo físico, táctico y técnico durante toda la pretemporada. Con la continuidad de Daniel Vicentín y de su capitán, Mauro Marrone, el Albirrojo sueña una vez más y trabajará en la víspera larguísima, de un torneo de la Primera B Metropolitana que estará comenzado el 11 de Agosto.

Práctica 21-06-2018 08

El equipo de Daniel Vicentín, comenzó a entrenar este Jueves por la mañana, en Escalada.


Luego de aquella dura caída ante Estudiantes (BA) por 4 – 1, en los Cuartos de final del Torneo Reducido, Talleres inició los trabajos de preparación para lo que será la temporada 2018-19.

Con las ilusiones renovadas, y la esperanza intacta de conseguir el ascenso al Nacional B, el conjunto dirigido por Daniel Vicentín entrenó por primera vez en la nueva temporada, este Jueves por la mañana, en el campo deportivo Javier Zanetti, en la cancha auxiliar de césped sintético que el club posee. Y la lista de jugadores que dieron el presente y se pusieron al mando del entrenador, fue la siguiente:

Arqueros: Ezequiel Cacace, Lucas Zeiden, Nahuel Simari y Manuel Leguizamón.

Defensores: Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio, Ariel Otermín, Eloy Pereira, Ezequiel Donato, Guillermo Santana y Alejandro Gómez.

Mediocampistas: Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Alan Mareco, Nicolás Ricci, Sebastián Villar, Cristian Cóceres, Maximiliano Laso, Maximiliano Badell y Marcos Aguirre.

Delanteros: Mariano Tripodi (a prueba) y Lucas Zolezzi.

Entrenaron aparte: Leonardo Carboni, Agustín Gil Clarotti, Leonel Gigli y Nahuel Bravo.

Por otra parte, la dirigencia, deberá definir varias situaciones contractuales como la de Joan Manuel Gaona y Leonel Gigli. Con el primero, habrá que redefinir las condiciones económicas para la renovación del contato. En el caso del marcador central, es muy difícil que se renueve el préstamo con Deportivo Armenio. Además, los dirigentes tienen que decidir entre uno de los dos delanteros, Agustín Gil Clarotti o Leonardo Carboni, e incorporar en la línea ofensiva jugadores de potencia comprobada, ya que fue un aspecto flojo a lo largo de la temporada anterior.