El Laso de la victoria ante los Libres

Talleres derrotó 1 – 0 a un Combinado de Libres con gol de Maximiliano Laso, en el primer mini encuentro de cuarenta y cinco minutos, que jugó el equipo presuntamente titular que dispuso en cancha el Entrenador Daniel Vicentín, en el Predio Deportivo Javier Zanetti, sobre césped sintético. Ya en el segundo partido, también jugado en cuarenta y cinco minutos, el elenco alterno de Talleres venció 3 – 1 a los Libres, con goles de Maximiliano Badell, Nicolás Malvacio y Agustín Gil Clarotti. Juan Manuel Sánchez, el mediocampista por la izquierda que firmará este Miércoles su contrato, jugó en el segundo equipo y ya es el duodécimo refuerzo.

Práctica 05-07-2018 07

Archivo. Los titulares, ganaron 1 - 0 ante los Libres, con gol de Maxi Laso.


El Albirrojo disputó su anteúltimo amistoso preparatorio para afrontar la temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana, que tendrá definiciones importantes en su forma de disputa, en las próximas horas.

En la mañana del Martes, Talleres enfrentó a un Combinado de jugadores Libres, een un solo partido que estuvo compuesto por dos tiempos de cuarenta y cinco minutos, que se disputó en el campo auxiliar de césped sintético, en el Predio Deportivo “Javier Zanetti”, ubicado en Timote y Lituania.

En el primer tiempo, el Tallarín se impuso 1 – 0, con gol de Maximiliano Lasso. En esa primera etapa, Daniel Vicentín paró el siguiente equipo presuntamente titular: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, NicolásAir, Ariel Otermín y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone y Alan Mareco; Gustavo Fernández y Maximiliano Laso (Agustín Graneros); Mariano Trípodi (Agustín Gil Clarotti).

En ese primer tiempo, el equipo aprovechó para realizar movimientos tácticos ensayados, y afianzarse en el manejo de pelota como equipo.

Para el segundo tiempo, Daniel Vicentín dispuso una formación completamente distinta. El equipo alterno, contó con la inclusión de Juan Manuel Sánchez -llega proveniente de Ferro de General Pico, y firmará este Miércoles su contrato con Talleres- , en la mitad del campo como mediocampista en el sector central. El elenco alterno, derrotó a los Libres 3 – 1, con goles de Maximiliano Badell, Nicolás Malvacio y Agustín Gil Clarotti .

En ese complemento, Talleres formó con: Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, Santiago Echeverría, Nicolás Malvacio y Nazareno Hermida; Cristian Cóceres, Juan Manuel Sánchez, Sebastián Villar y Maximiliano Badell; Agustín Gil Clarotti y Agustín Graneros.

En tanto, Germán Denis continúa entrenando con el plantel profesional, a la espera de una definición sobre su futuro. Por lo que pudo averiguar Frecuencia Albirroja, dirigentes del Tallarín afirman que le ofrecieron firmar un contrato con el Club, para convertirlo en refuerzo del equipo de Daniel Vicentín, aunque el delantero todavía aguarda esta semana, por una propuesta de un club de Primera División, para jugar una temporada más en la Superliga. Entonces, habrá que esperar algunos días más, para saber si el Tanque jugará una temporada más en la Superliga o volverá a vestir la camiseta del Club que lo vio nacer, como sueñan Daniel Vicentín y Mauro Marrone, entre otros.

Mientras, en Escalada esperan una respuesta también de un mercador central de 26 años, con pasado en dos clubes del norte del país y otros dos del interior de la Provincia de Buenos Aires, con el que existen contactos desde hace quince días, para firmar el contrato y sumarlo al plantel.

Por lo pronto, Talleres disputará -en principio-, su último amistoso ante Victoriano Arenas, el próximo Viernes 10 de Agosto, por la mañana, en Escalada.