Sánchez ya es refuerzo

El mediocampista por la izquierda Juan Manuel Sánchez, firmó este Miércoles por la noche su contrato con los dirigentes de Talleres, y se convirtió en el duodécimo refuerzo del equipo Albirrojo. El jugador, de 27 años, llega proveniente de Ferro de General Pico (La Pampa), es representado por Omar Esperón como algunos de los otros jugadores incorporados, y se encuentra entrenando con el plantel profesional desde hace varios días. Sánchez jugó en el último amistoso, y será una alternativa en la mitad del campo.

Juan Manuel Sánchez 2018-19 45

Juan Manuel Sánchez firmó su contrato y fue presentado, este Miércoles por la noche


El Albirrojo aún no cierra su participación en el mercado de pases de la Primera B Metropolitana, y continúa incorporando jugadores. En esta ocasión, llegó el turno de Juan Manuel Sánchez, quién firmó en la noche del Miércoles junto a su representante, Omar Esperón, y el Presidente Contador Alejandro Freije, el contrato que lo vincula con Talleres por una temporada.

El mediocampista por izquierda (27 años), nacido en 1.991, con un paso fugaz por las inferiores de River e Independiente de Avellaneda, será una alternativa para el conjunto dirigido por Daniel Vicentín, que busca variantes por la izquierda, que puedan darle cambio de ritmo y mucha dinámica al funcionamiento del equipo.

Juan Manuel Sánchez, disputó en la temporada anterior el “Federal A”, jugando para Ferro de General Pico, elenco de la Provincia de La Pampa. Además, tuvo breves pasos por General Belgrano de Santa Rosa; Deportivo Achirense; y Huracán de Goya, conjunto de la provincia de Corrientes; tres equipos pertenecientes al “Federal B”. También, disputó una temporada en Atlético Bucaramanga de Colombia, más precisamente, en la temporada 2017.

Juan Manuel Sánchez disputó unos minutos en el último amistoso, que Talleres jugó ante un combinado de Libres, y hace varios días que se sumó a los entrenamientos con el plantel. Su labor y buen rendimiento, convencieron al Cuerpo Técnico para sumarlo como refuerzo, y el jugador se quedará en Escalada para jugar esta temporada en el Tallarín.