Victoria ante Victoriano

Talleres venció a Victoriano Arenas 3 – 1, en la cancha auxiliar de césped sintético del Tallarín, en el último amistoso que se jugó preparatorio para el arranque de la Temporada de La Primera B Metropolitana 2018/19. Mariano Trípodi, Gustavo Fernández y Germán Denis anotaron los goles del equipo Albirrojo, en dos tiempos de cuarenta minutos, que fueron utilizados por Daniel Vicentín para perfilar un equipo, mientras busca delinear el once titular para la arranque del torneo. Con la Superliga en marcha desde esta noche, el libro de pases de Primera cerrado desde anoche, y a una semana del arranque del torneo de la Primera B, Germán Denis sigue entrenando en el club y muchos en el universo Albirrojo, esperan su visto bueno para que se incorpore al plantel profesional de Talleres. Los suplentes de Talleres, vencieron 2 - 1 al elenco alterno de Valentín Alsina, con tantos de Hernán Caruso y Nicolás Ricci.

vs Victoriano Arenas Amistoso 2018-19 10

Talleres se midió ante Victoriano Arenas, y los titulares ganaron 3 - 1.


Continúa la puesta a punto, y tras el amistoso ante el Combinado de jugadores Libres, Talleres volvió a disputar un nuevo amistoso. Este Viernes, el rival fue Victoriano Arenas y se jugaron dos partidos divididos en dos tiempos de cuarenta minutos. Los titulares, se impusieron por 3 – 1; mientras que los suplentes también ganaron 2 - 1.

Los titulares formaron con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermín, Nicolás Malvacio y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone y Alan Mareco; Gustavo Fernández, Mariano Tripodi y Maximiliano Laso.

Nicolás Ayr y Maximiliano Badell entrenaron diferenciado, dado que presentaban distintas molestias musculares.

En el primer partido, Talleres tuvo un nivel parejo en líneas generales. Con Maximiliano Laso, llevando peligro con cada desborde y la distribución de Luciano Arcuri y Alan Mareco en el mediocampo, los dirigidos por Daniel Vicentín fueron superiores al equipo recién ascendido a la Primera C. El conjunto Albirrojo ganó 3 - 1 con goles de Mariano Trípodi, Gustavo Fernández y Germán Denis, con una exquisita definición. Dos de los tres pases gol, fueron del nuevo refuerzo Juan Manuel Sánchez, proveniente de Ferrocarril de General Pico, y cumplió una gran labor.

Ingresaron luego, Germán Denis por Mariano Trípodi; Sebastián Villar por Alan Mareco; y Juan Manuel Sánchez por Luciano Arcuri.

En el segundo partido, jugaron los suplentes: Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, Santiago Echeverría, Facundo Ruiz y Nazareno Hermida; Juan Manuel Sánchez, Iván Ramos, Cristian Cóceres y Agustín Graneros; Sebastián Villar y Lucas Zolezzi.

También ingresaron Nicolás Ricci, Emiliano Zicarelli, Hernán Caruso, Manuel Leguizamón y nuevamente Germán Denis.

En este partido, hubo que esperar al segundo tiempo para las emociones. Primero, tras un rebote que dio el arquero visitante, Hernán Caruso tuvo que empujar la pelota para poner el 1 - 0. Victoriano llegó al empate, tras un disparo de media distancia, que se desvió en un defensor Tallarín. Y ya sobre el final del partido, Nicolás Ricci quedó mano a mano con el arquero y con una bonita definición puso el 2 - 1 final.

El plantel volverá a los entrenamientos el día Lunes por la mañana, continuando la puesta a punto de cara al torneo 2018/19, ya con la noticia confirmada que señala que finalmente no habrá una reestructuración, por lo que solo habrán dos ascensos en esta temporada.


vs Victoriano Arenas Amistoso 2018-19 13

Los titulares le ganaron con comodidad, al conjunto vecino de Valentín Alsina.