Lo urge ganar y levantar

Talleres se enfrenta a Estudiantes (BA), en el Templo de Timote y Manuel Castro, con el arbitraje de Sebastián Bresba, a partir de las 19:05, en el marco de lo que será la 6° Fecha del Torneo de Primera B,. El conjunto Albirrojo se juega todo ante el Pincha de Caseros; necesita cortar la racha negativa y encontrar el nivel de juego, que sigue siendo una gran deuda en la temporada. Daniel Vicentín, que se juega su continuidad en el cargo, haría una sola modificación: la vuelta al once titular de Luciano Arcuri, en lugar del lesionado Maximiliano Laso. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 18:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de los sitios www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu celular.

vs Flandria 4º 2018 19 98

Archivo. Las nuevas redes, en el Templo, esperan el primer contacto con un gol Albirrojo.


Talleres se juega una ficha única del ciclo de Daniel Vicentín en la tarde/noche del Viernes frente a Estudiantes (BA), en un encuentro que será muy difícil para ambos, en el contexto de la 6º fecha del campeonato.

La derrota ante UAI Urquiza 2 - 0, marcó el punto más crítico en la etapa que Daniel Vicentín lleva como entrenador al frente del primer equipo. El técnico, según reconocieron los responsables del fútbol Tallarín, puso la renuncia a su cargo a disposición, la semana anterior, en la previa al choque con el Furgón. Sin embargo, el Presidente Alejandro Freije no la aceptó. El Domingo por la noche, a pesar de la derrota ante UAI Urquiza, se resolvió que el entrenador continúe, al menos un partido más. Aunque está claro que la permanencia de Daniel Vicentín en el cargo, está atada a los resultados inmediatos.

Talleres acumula una victoria, al inicio del certamen frente a Deportivo Español 1 – 0 (1º fecha); y cuatro derrotas al hilo: Deportivo Riestra 0 – 1 (2º); Acassuso 3 – 1 (3º); Flandria 0 – 1 (4º fecha) y UAI Urquiza 2 – 0 (4º). Sin encontrar el nivel de juego deseado, con mucho nerviosismo y poca solidez defensiva, el Tallarín necesita encontrarse con su propia confianza y  alcanzar una buena actuación, que ayude a paliar la crisis futbolística.

Con respecto a lo futbolístico, el plantel entrenó en la tarde del Jueves, en el Templo. Daniel Vicentín no confirmó el equipo aunque habría decidido disponer de un solo cambio, de manera obligada. Maximiliano Laso, por lesión, dado que presenta una contractura en el aductor, no será de la partida; en su lugar, volverá al once inicial Luciano Arcuri.

De esta manera, el probable once de Talleres para enfrentar a Estudiantes (BA) sería: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolas Ayr, Ariel Otermín y Mathías Crocco; Marcos Aguirre, Mauro Marrone y Luciano Arcuri; Agustín Graneros y Maximiliano Badell;  Agustín Gil Clarotti.

El resto de los concentrados son: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Cristian Cóceres, Sebastián Villar, Alan Mareco, Mariano Trípodi, Gustavo Fernández y Lucas Zolezzi.

El árbitro del partido será Sebastián Bresba. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 18:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu celular.


 Banner vs Estudiantes BA 6º 2018 19