Visita al Trueno, con el deber de ganar

Talleres visitará a San Miguel este domingo a partir de las 17:00, con arbitraje de Eduardo Gutiérrez. Gustavo Noto realizaría tres variantes respecto al último partido: el regreso de Ezequiel Cacace, quien cumplió la fecha de suspensión por Lucas Zeiden; el ingreso de Nicolás Ricci por Maximiliano Badell, quien fue expulsado ante Colegiales, y aún no se sabe la sanción; el otro cambio sería el regreso de Mathías Crocco por Nicolás Malvacio. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 16:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.

Práctica 22 10 2018 08

Archivo. Talleres visita a San Miguel, en Los Polvorines, y deberá intentar traerse los tres puntos.


Tras la derrota 2 - 0 ante Colegiales el pasado Miércoles, Talleres rápidamente puso la cabeza pensando en el partido de este Domingo a las 17:00, ante San Miguel, en Los Polvorines, y este Sábado durante la mañana, sus futbolistas entrenaron en el Estadio.

Gustavo Noto diagramó una práctica de fútbol formal, y paró un posible equipo para enfrentar al Trueno Verde.

Si bien no hay equipo confirmado, el conjunto Albirrojo presentaría tres variantes respecto al último partido: Los ingresos de Ezequiel Cacace; Mathias Crocco y Nicolás Ricci; por Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio y Maximiliano Badell, respectivamente. Recordemos que el delantero ex Villa San Carlos, fue expulsado ante el Tricolor y no se sabe cuántas fechas tendrá de castigo como sanción.

El posible once, para medirse ante San Miguel, sería: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermín y Mathías Crocco; Mauro Marrone; Marcos Aguirre y Maximiliano Laso; Nicolás Ricci, Gustavo Fernández y Agustín Gil Clarotti.

El resto de los convocados son: Lucas Zeiden; Nicolás Malvacio, Alejandro Gómez, Gonzalo Suárez, Cristian Cóceres, Juan Manuel Sánchez, Gabriel Giacopetti y Agustín Graneros.

El plantel, tuvo la tarde libre, para poder observar el frustrado River – Boca, y quedó concentrado en el Club, recién desde las 23:00. Los jugadores, se presentaron luego de cenar en sus domicilios particulares, y regresaron al Club a última hora de la noche, descansar en las instalaciones bajo la tribuna Rosales, de cara al partido en Los Polvorines.

El árbitro del partido será Eduardo Gutiérrez. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 16:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.

Banner vs San Miguel 17 2018 19