Este Miércoles, recibirá a All Boys

Talleres se enfrentará a All Boys este Miércoles 13 de Marzo, desde las 20:00, en el Templo de Remedios de Escalada, por la 28º fecha del campeonato de la Primera B Metro. El equipo de Gustavo Noto, otra vez último en el campeonato, lleva cuatro partidos sin ganar y está muy necesitados de triunfos para asegurarse la permanencia, recibe al Albo que con la dupla técnica Pablo Solchaga – Gustavo Bartelt, pretenden quedarse con uno de los cuatro lugares para jugar el torneo Reducido, y pelear el quinto ascenso. El partido, será televisado por Directv Sport.

vs Riestra 2º 2018 19 02

Archivo. Talleres necesita con suma urgencia, ganar un partido.


El Tallarín recibirá a All Boys este Miércoles 13 de Marzo, a partir de las 20:00, en Timote y Manuel Castro, en el marco de la 28º fecha del torneo de la Primera B Metropolitana 2018/19. En un viejo duelo clásico de ascenso, y con mucha rivalidad, Albirrojos y Albos, se volverán a ver las caras en Escalada, casi doce años después de la última visita del elenco de Floresta a Remedios de Escalada.

Talleres (21 puntos) quedó último otra vez en la tabla general, luego de los últimos resultados que arrojó la 27º fecha del torneo. El equipo de Escalada, fue goleado 3 – 0 por San Telmo, en un segundo tiempo en el que mostró una de sus peores performance del torneo, y padeció la decimocuarta derrota en la temporada. Además, el Tallarín (110 unidades acumuladas) quedó decimoséptimo en la tabla de los promedios, y ahora se ubica sólo siete puntos por encima de Español (103), en la pelea por la permanencia.

Por su parte, All Boys que tuvo un pésimo arranque de año, que derivó en la salida prematura de su anterior entrenador, Pablo De Muner a comienzos de Febrero. Con andar irregular, el Albo (39 unidades) es dirigido desde entonces por la dupla técnica Pablo Solchaga – Gustavo Bartelt (ex goleadores de ese club), se aloja en la sexta colocación de la tabla general, en zona de Reducido. No obstante, está a nueve puntos de Acassuso (48), que es el último de los equipos que estaría ascendiendo de manera directa, cuando al torneo le quedan once fechas y treinta y tres puntos en juego. Resultará muy compleja de reducir esa distancia para los de Floresta, teniendo en cuenta que los equipos de arriba vienen siendo beneficiados escandalosamente por los fallos arbitrales.

El partido, será televisado por la señal Directv Sports, una pantalla por la cual Talleres, perdió absolutamente todos los partidos en los que fue televisado por esta cadena. Está clarísimo, que la señal no es la responsable de los pobres rendimientos del Albirrojo, cuando fue elegido para ser televisado. Pero… el final con resultado adverso, se repite partido tras partido. ¿Será un día de Miércoles, para quebrar la funesta racha?