Así llega All Boys, capítulo XXVIII

All Boys será el rival que recibirá Talleres, en uno de los cinco encuentros que abre el capítulo 28 de la Primera B Metropolitana, la novena de la segunda rueda, este miércoles. Ubicado hasta el momento en puestos de clasificación al reducido por quinto ascenso, el equipo de Floresta lleva tres partidos sin ganar. En lo futbolístico, el Albo sumó en las últimas horas al delantero Gabriel Rodríguez, ocupando un cupo por la lesión de un player del plantel, que no podrá contara ante el Albirrojo por el experimentado defensor Walter García por llegar al límite de amonestaciones.

Equipo All Boys 2018 19 B

Archivo. El Albo de Floresta pretende una victoria en Escalada.


Siendo uno de los candidatos a obtener uno de los cinco ascensos, All Boys se ubica en el sexto puesto de la tabla, obteniendo hoy un lugar en la clasificación al reducido. El equipo de Floresta hasta el momento sumó 39 puntos, producto de once triunfos, seis empates y diez derrotas, marcando 33 goles y recibiendo 35 en contra de su propia valla.

Cabe destacar que el Albo fue dirigido hasta la fecha 21 por Pablo De Muner, quien fue reemplazado hace seis partidos por dos referentes del club en dupla técnica como Gustavo Bartelt y Pablo Solchaga,  que como jugador tuvo un gran paso por Talleres en la temporada 2000/2001. Sobre seis encuentros, la dupla técnica desde su llegada obtuvo tres triunfos, una igualdad y dos caídas.

Siguiendo con las estadísticas, All Boys lleva dos derrotas consecutivas y tres partidos sin conjugar el verbo ganar, con dos caídas y una igualdad a cuestas. Si bien no tiene jugadores de pasado Albirrojo en su plantel, cuenta con entre sus filas con la experiencia de jugadores de jerarquía como Rodrigo “El Rengo” Díaz y tiene en Gabriel Tellas  a su goleador, que lleva conquistado trece tantos en el certamen.

Otra de las novedades salientes de las últimas horas en All Boys fue la incorporación del delantero Gabriel Rodríguez, quien venía entrenando desde hace algunas semanas y estampó su firma el domingo tras su paso por Estudiantes de Buenos Aires. El atacante en cuestión arribó a Floresta por la lesión de Lucas Nicchiarelli,  que sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá para un periodo extenso de recuperación. Cabe recordar que para la segunda rueda, el Albo ya había sumado al defensor uruguayo Sebastián Martínez, quien llegó procedente de Deportivo Morón y cuenta con pasos por varios clubes de Primera División.  

En lo futbolístico, la dupla Gustavo Bartelt y Pablo Solchaga realizará cambios en relación a la derrota por 2-  0 contra Comunicaciones de la última fecha. En defensa, el experimentado defensor Walter García no podrá estar presente por haber llegado a la quinta amarilla.

En consecuencia, la probable alineación de All Boys para enfrentar el Miércoles desde las 20:00 a Talleres, encuentro que será televisado por la señal deportivo de Directv Sports y tendrá el arbitraje de Rodrigo Sabini, quien estará secundado por sus asistentes Lucas Pardo y Ernesto Guzmán, siendo el cuarto juez Martín Gonaldi, tendría tres cambios: Ignacio Vázquez por Walter García; Sebastián Martínez por Facundo Melillan; y Nicolás Sánchez por Agustín Cardozo. La alineación del Albo sería la siguiente: Joaquín Pucheta; Gabriel Romero, Sebastián Martínez, Ignacio Vázquez y Lautaro LusnigNicolás Sánchez, Hugo Soria, Roque Ovejero y Lucas Vera; Rodrigo Díaz; Gabriel Tallas.

Del resto de los convocados, uno queda afuera: Matías Vaccaneo; Facundo Mellillán, Gonzalo García, Matías Libiedzievich, Osvaldo Ramírez, Ricardo Rosales, Martín Batallini y Milton Celiz.

Por último, en cuanto al historial de este tradicional duelo del ascenso, cabe recordar que la última vez que All Boys visitó a Talleres e Remedios de Escalada fue el 8 de Septiembre de 2007, cuando por la sexta fecha de la temporada 2007/08 de la Primera B Metropolitana ganaba el Albo por 2 - 0, con goles de Pablo Solchaga y Ariel Zárate. Sumado a esto, el equipo de Floresta lleva cinco victorias consecutivas sobre el Albirrojo en los últimos partidos que jugaron.   

                

 

Tarjetero Talleres

Tabla de posiciones 1° B 2018/19

Equipo
Jugados Puntos
1 Barracas Central 28 65
2 Estudiantes 28 60
3 Dep. Riestra 28 50
4 Acassuso 29 49
5 Atlanta 28 46
6 San Telmo 29 41
7 All Boys 29 40
8 Flandria 29 38
9 Fenix 29 36
10 UAI - Urquiza 28 36
11 Colegiales 29 35
12 Tristan Suarez 29 35
13 J. J. Urquiza 29 34
14 Def. Unidos 29 33
15 Almirante Brown 29 33
16 San Miguel 29 32
17 Sacachispas 29 29
18 Talleres 29 25
19 Comunicaciones 29 24
20 Dep. Español 28 21