Hoy hay que ganarle a All Boys

Talleres recibirá a All Boys este Miércoles a partir de las 20:00, en el Templo de Remedios de Escalada, con arbitraje de Rodrigo Sabini, por la 28º fecha de la Primera B Metropolitana. Gustavo Noto no tiene confirmado el equipo, que podría presentar cuatro cambios. Por lo pronto, está definida la vuelta de Guillermo Santana al lateral derecho, y Luciano Arcuri regresará a la mitad de la cancha. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 19:55 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.

Práctica 10 03 2019 94

El equipo practicó en la cancha auxiliar, el Domingo. Debe mejorar muchísimo su labor.


Talleres buscará levantar cabeza este Miércoles desde las 20:00, en Escalada ante All Boys, un rival de rendimiento irregular, que está peleando entre los equipos que están en zona de Reducido, por ocupar uno de los puestos de ascenso al Nacional B.

El plantel Albirrojo, entrenó durante la mañana del Martes en el Club, donde realizaron ejercicios tácticos y de pelota parada. Si bien el entrenador Gustavo Noto, no confirmó el equipo, Guillermo Santana volvería a ocupar el lateral derecho, desplazando a Luciano Arcuri como mediocampista por derecha. Por el otro costado de la defensa, volvería a la titularidad Emanuel Saporito. Además, Alan Mareco volverá a ocupar el centro del campo junto a Mauro Marrone y en la delantera estará Agustín Gil Clarotti, reemplazando a Marcos Aguirre, que sintió una molestia muscular.

Si estos cambios se confirmaran, el equipo podría presentar cuatro variantes y otra distribución en la cancha, en relación al que fue goleado por San Telmo 3 – 0, por la 27º fecha. Guillermo Santana por Gustavo Fernández; Emanuel Saporito por Mathías Crocco; Alan Mareco por Maximiliano Laso; y Agustín Gil Clarotti por Marcos Aguirre.

El aparente once para enfrentar a All Boys será: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermín y Emanuel Saporito; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Alan Mareco y Maximiliano Badell; Agustín Gil Clarotti y Ángel Prudencio.

El resto de los concentrados son: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Javier De OliveraGonzalo Suárez, Maximiliano Laso, Agustín Graneros, Sebastián Villar, Nicolás Ricci y Gustavo Fernández.

Cinco jugadores de los citados -aquellos que viven más lejos- cenaron en la confitería del Club, mientras que el resto, arribó a la Sede a las 22:30, para descansar ya en las instalaciones ubicadas bajo la tribuna Germán Denis, de cara al partido ante el Albo.

El árbitro del partido será Rodrigo Sabini. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 19:55 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.


 Banner vs All Boys 28º 2018 19