Necesita volver a ganar afuera

Talleres tiene una parada muy brava: le toca enfrentar a Fénix, este Lunes desde las 16:00, en Merlo, donde hace de local en el estadio de Deportivo Merlo, e irá en búsqueda de la segunda victoria consecutiva que lo empiece a despegar del fondo en la tabla de posiciones y lo aleje aún más de la zona de descenso. Gustavo Noto aún no confirmó el equipo, aunque hay grandes chances de que se perfile el mismo once que venció al conjunto de Floresta. La única duda que mantuvo durante la semana pasa por la zona ofensiva: Marcos Aguirre o Agustín Gil Clarotti. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet como ocurre habitualmente a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.

vs All Boys 28º 2018 19 19

Archivo. El equipo de Gustavo Noto, irá en búsqueda de su segundo triunfo al hilo.


El segundo semestre del conjunto Albirrojo en este torneo, en el que alternó más buenas que malas. Es cierto que, desde lo futbolístico, quedó en deuda en reiteradas oportunidades. Gustavo Noto encontró en el funcionamiento de su equipo, en el encuentro frente a All Boys, que terminó ganando 2 – 0 (28º fecha) la manera de llegar a un nivel satisfactorio, y por ese camino, Talleres lentamente logrará una pendiente ascendente en su vuelo futbolístico, si este rendimiento es acompañado con actitud, ganas y el compromiso del equipo en querer mejorar.

Talleres se encuentra en los últimos lugares de la tabla de posiciones, con una acumulación de 24 puntos en 28 fechas disputadas, producto de cinco victorias, nueve empates y catorce derrotas. El dato más preocupante es que, en condición de visitante, Talleres no gana desde hace trece partidos; sólo lo hizo en la primer fecha, en lo que fue el triunfo 1 – 0, en el Bajo Flores, sobre Deportivo Español.

En lo práctico, Gustavo Noto no podrá contar todavía con Javier Capelli, quien arrastra aún una fecha más de suspensión, de las tres impuestas por el Tribunal de Disciplina, luego de haber sido expulsado ante Barracas Central (26º fecha).

Desde lo futbolístico, el plantel se entrenó este Domingo por la tarde, en el campo de juego del Templo. Realizaron ejercicios tácticos, de pelota parada y la precisión. Si bien aún no está confirmado el equipo, el Entrenador Albirrojo pondría el mismo once que viene de derrotar a All Boys en Escalada, aunque  también mantiene la duda sobre la reaparición de Marcos Aguirre nuevamente entre los titulares. El probable tendría a: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermín y Emanuel Saporito; Alan Mareco, Mauro Marrone, Maximiliano Badell y Luciano Arcuri; Agustín Gil Clarotti o Marcos Aguirre y Ángel Prudencio.

El resto de los concentrados, que cenaron en el Salón del Círculo de Socios Vitalicios del Club Atlético Talleres y se hospedaron en las instalaciones bajo la Tribuna Germán Denis, son: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Maximiliano Laso, Gonzalo Suárez, Sebastián Villar, Nicolás Ricci y Gustavo Fernández.

El árbitro del partido será Juan Pafundi. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.


 Banner vs Fénix 29º 2018 19