Dos bajas más

Durante este Viernes, se definió la situación de dos jugadores, que no seguirán formando parte  del plantel Albirrojo, de cara al próximo torneo. Alan Mareco, el mediocampista central producto de las inferiores de Talleres, no llegó a un acuerdo con la dirigencia, por lo cual no se renovará el vínculo con la institución y ya busca un nuevo horizonte. El otro es Maximiliano Badell, que fue goleador del equipo con cinco tanto en el último campeonato, tampoco llegó a un acuerdo económico y no vestirá el Manto Sagrado, en la temporada 2019/20. Suman catorce las bajas, en relación al último plantel que tuvo Talleres.

vs Almirante Brown 12º 2018 19 10

Archivo. Maximiliano Badell y Alan Mareco, le dicen adiós a Talleres, para esta temporada.


Tras el final de un campeonato muy malo para Talleres, varios jugadores dejarán de pertenecer a la institución, a partir del 30 de Junio, cuando vencen los contratos vigentes. La mayoría, por flojo rendimiento; y otros, por no llegar a un acuerdo desde lo económico. Mientras, los integrantes Consejo de Fútbol Albirrojo, continúan en negociaciones con determinados jugadores de cara a la próxima temporada, aunque también están pendientes de la renovación (o no), de los contratos de algunos futbolistas que integraron el plantel en la temporada que acaba de finalizar.

El Club Atlético Talleres, expresó este Viernes a través de sus cuentas en las redes sociales, que  el Mediocampista Ofensivo y eventualmente atacante, Maximiliano Alberto Badell (30 años), no continuará en la entidad, tras no llegar a un acuerdo entre ambas partes. El Mediocampista por la izquierda, convirtió cinco goles y fue el goleador del equipo, en el último torneo. El futbolistas, confirmó a Frecuencia Albirroja, la información oficial vertida por la institución de Escalada.

Además, el mismo Viernes por la noche, se conoció que el Mediocampista Central Alan Mareco (25 años) tampoco acordó su continuidad en la institución. Tras un largo ciclo con la camiseta Albirroja, que comenzó con su proceso en divisiones menores del Tallarín, el Mediocampista Central no formará parte del plantel para la temporada 2019/20. Marcó un gol ante Deportivo Español, en la primera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, 2018/19, y ya se encuentra buscando equipo para continuar su carrera.

La baja de estos dos futbolistas, se suma a las doce ya conocidas con anterioridad: Ariel Otermín; Javier Capelli; Javier De Olivera; Mathías Crocco; Alejandro Gómez; Guillermo Santana; Mauro Marrone; Maximiliano Laso; Marcos Aguirre; Gustavo Fernández; Agustín Graneros; y Agustín Gil Clarotti.