Seguel, firmó y ya es refuerzo

El Delantero Alan Nahuel Seguel firmó su contrato este Martes por la noche, con la dirigencia de Talleres, y se transformó en el decimocuarto refuerzo del elenco Albirrojo. El atacante, que jugó en El Porvenir y en Luján en la última temporada, luego de haber conformado al Entrenador Adrián Czornomaz, en estas dos semanas de pretemporada en las que estuvo a prueba, estampó la firma y jugará en Talleres esta temporada.

Alan Nahuel Seguel 2019 20 42

El Delantero que jugó para el Lujanero, en Primera C este año, firmó contrato con Talleres.


Uno más se sumó a la larga lista de refuerzos que han ido arribando a Escalada, para conformar el nuevo plantel que afrontará la temporada 2019/20 de la Primera B Metropolitana. Llegó el decimocuarto. Se trata del atacante Alan Nahuel Seguel (26 años), quien estuvo reunido con los dirigentes de la institución este Martes por la noche, y luego de ajustar los detalles del contrato, firmó su nuevo vínculo en la Sala de Reuniones “Otilio Agnelli”, del Club Atlético Talleres.

Alan Seguel, nació el 12 de Marzo de 1993,  es delantero y profesionalmente registra su primer antecedente en Almirante Brown, club en el que jugó entre las temporadas 2015 y 2016/17, y jugó sólo quince partidos, sin registrar goles (según reflejan datos estadísticos de www.bdfa.com.ar). Luego, pasó a El Porvenir, donde jugó durante la temporada 2017/18 en la Primera C, y anotó seis goles en treinta y un juegos disputados. Y en la última temporada, defendió la camiseta de Luján, también en la cuarta categoría del fútbol argentino, y señaló seis goles en ese campeonato con el Lujanero.

El jugador, estuvo a prueba durante las primeras dos semanas de pretemporada, entrenando a la par del resto de los futbolistas. Y con sus actuaciones y forma de trabajo, convenció al Entrenador Adrián Czornomaz, que puede ser opción en el ataque de su equipo. Si bien está claro por lo que reflejan los números, que no es goleador y que llega desde la Primera C, Alan Seguel será una de las variantes en ofensiva que tendrá en cuenta el técnico, para conformar los tridentes de ataque, dado que sostiene esta idea de jugar con tres delanteros.