Igualaron los titulares ante el Bohemio

Talleres disputó dos partidos amistosos ante Atlanta, como visitante en el Country “Mi Refugio”, ubicado en la localidad de Canning, en su tercera presentación amistosa de la Pretemporada. Los titulares, igualaron 1 - 1, en un duelo en el que el Tallarín abrió el marcador con un tanto de Talleres Cristian Godoy y unos minutos después, el delantero Nahuel Benítez marcó en contra de su propia valla. Los suplentes, cayeron por 2 – 1; Luis López y Brian Oyola, señalaron para el Bohemio, mientras que el gol Tallarín lo hizo Nicolás Pinto. Juan Manuel Trejo, disputó algunos minutos del primer partido, conformó a Adrián Czornomaz y se encuentra a la espera de resolver su incorporación al Club. Sólo resta que estampen la firma Agustín Sosa y el propio Juan Manuel Trejo, para que el Albirrojo complete la lista de fichajes.

vs Atlanta A 2019 20 26

 Talleres visitó a Atlanta, en el tercer amistoso, y los titulares empataron 1 - 1.


Tras el empate con la Reserva de San Lorenzo 0 – 0, del último Miércoles, en el Bajo Flores, Talleres disputó el tercer amistoso de pretemporada, en el Country “Mi Refugio”, de Canning.

Los titulares que escogió el Entrenador Adrián Czornomaz, para afrontar el primer partido, empataron 1 – 1, en dos tiempos de treinta y cinco minutos dada uno.

El equipo de Escalada, abrió el partido en el segundo periodo, con un tanto de Cristian Godoy, mediante una jugada de pelota parada, a partir de un centro del mediocampista Juan Manuel Trejo. Sí, el ex Independiente, apareció en el complemento, ingresó por Adrián Maidana, y mientras aguarda sellar su vínculo con la institución, ya suma los primeros minutos en amistosos. Sin embargo, tres minutos después, desde un tiro libre de costado que tuvo Atlanta a su favor, el atacante Albirrojo Nahuel Benítez, en un intento de despejo, clavó la pelota contra el primer palo del arco defendido por Ezequiel Cacace, y le regaló el empate al elenco de Villa Crespo.

El partido fue parejo y equilibrado. Talleres mantuvo el orden en la cancha. Mostró su idea de querer jugar la pelota por abajo, con fluidez e intensidad, frente a un rival siempre buscó desarrollar un estilo más propio del juego que se efectúa en la Primera B Nacional. Si bien no hubo un dominador, la visita tuvo chances de ganar el partido, pese a que el local, también complicaba con la presión ejercida en todo el campo, en un duelo que por momentos fue muy entrecortado, por las faltas livianas y los fallos del árbitro oficial.

La formación del primer equipo fue: Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Gabriel Seijas, Adrián Maidana y Jonatan Soria; Leandro Martínez, Alejandro Aranda y Maximiliano Badell.

En los primeros minutos del partido, debió producirse un cambio en defensa, a raíz de una dolencia que sufrió Nicolás Sainz, y tuvo que ingresar en su reemplazo Luciano Vargas. Luego, en el segundo tiempo, entraron Gonzalo Suárez, Juan Manuel Trejo y Nahuel Benítez, por Adrián Maidana, Jonatan Soria y Alejandro Aranda, respectivamente.

Por su parte, el equipo de Alejandro Orfila tuvo en cancha en ese primer partido a: Francisco Rago; Matías Molina, Ariel Coronel, Nicolás Caro Torres y Axel Ochoa; Federico Presedo, Rodrigo De Ciancio y Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Joaquín Molina y Fabricio Pedrozo.

En el segundo encuentro, que también se jugó en dos tiempos de treinta y cinco minutos, el equipo alternativo de Talleres cayó por 2 - 1. Los goles a Atlanta fueron convertidos por Luis López y Brian Oyola, y el tanto Tallarín lo marcó Nicolás Pinto, tras un centro sorpresivo que se terminó metiendo en el arco Bohemio.

La formación para el segundo encuentro que eligió poner en cancha Adrián Czornomaz, tuvo a: Sebastián Mora Mora; Ezequiel Donato, Luciano Vargas, Nicolás Malvacio y Nicolás Pinto; Luciano Arcuri, Ramiro Echeverría, Gonzalo Suárez y Dylan Vergara; Nicolás Ricci y Alan Seguel.

Luego ingresaron Mauro Casoli, Alan Maciel, Jonathan Ocampo Da Silva y Lucas Benítez, por Sebastián Mora Mora, Luciano Vargas, Nicolás Pinto y Dylan Vergara, respectivamente.

Para esta choque, Atlanta formó con: Facundo Ferrero; Leonardo Flores, Juan Pablo Vera, Héctor Villalba, Ramiro Fernández; Nicolás Talpone, Nicolás Previtali y Enzo Trinidad; Leonardo Marinucci, Luis López y Marcos Astina.

Con respecto al parte médico, Agustín Sosa no pudo participar de los amistosos por una molestia muscular. Ángel Prudencio se resintió de su lesión en la mano y tuvo que colocarse el yeso nuevamente. Mientras que Lucas Zeiden, sufre una fuerte dolencia por un golpe en su mano derecha y estará fuera de las canchas mínimo por dos semanas.

El plantel, volverá a entrenar el Lunes en el Club, desde las 9:30. Y el Miércoles 24 de Julio, disputará un nuevo amistoso ante Quilmes, desde las 9:30, que se disputará en principio, en el estadio Centenario.


vs Atlanta A 2019 20 33

 Los encuentros ante el Bohemio, se jugaron en el Country "Mi Refugio".

vs Atlanta A 2019 20 51

El partido fue parejo y Talleres mostró intenciones de construir juego.