Despega una nueva ilusión

Talleres enfrentará a Tristan Suárez en la 1° fecha del Torneo Apertura de la 1° B Metropolitana 2019/20, en lo que será el debut de Adrián Czornomaz en el banco de Talleres, como Entrenador Albirrojo. Se perfila un equipo completamente nuevo, con nueve jugadores incorporados para este torneo en cancha, y un esquema muy ofensivo, que ha trabajado el Entrenador desde su llegada al Club. La esperanza y la ilusión, se renueva como cada año, en una Primera B que quedó devaluada y que lo tiene a Talleres, como uno de los grandes de la categoría. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta" o descargá la aplicación de "Estación Quince Cincuenta" en tu teléfono móvil.

vs Atlanta A 2019 20 05

Archivo. La hora de la verdad, llegó. En Ezeiza, despega la ilusión del hincha Albirrojo.


Despega y empieza a volar, una nueva ilusión y esperanza para el hincha Tallarín, este Sábado en Ezeiza, y todo Remedios de Escalada lo sabe. Luego de lo que fue la paupérrima actuación el campeonato pasado, donde en la temporada 2019/20, el Albirrojo terminó último, la necesidad de un cambio en rotundo en el desarrollo de la campaña, es notoria. Con la conformación de un nuevo Consejo de Fútbol Profesional, que realizó su apuesta con la llegada de Adrian Carlos Czornomaz al banco de los suplentes Talleres, para ser el Entrenador que rearmara el plantel, empezaron a desarrollarse los primeros movimientos para etapa campaña.

El plantel Tallarín, se ha renovado por completo. Quince jugadores que pertenecieron al plantel anterior, dejaron la institución. Sólo unos pocos profesionales, continuaron en el plantel, junto a algunos jugadores profesionales surgidos de la cantera del Club, a los que se les renovó el contrato. Y la llegada con ¡dieciocho! refuerzos para el  comienzo del campeonato, quedó certificado que este es un proceso completamente nuevo, en el que se deberá ir ensamblando, corrigiendo y aceitando las piezas de un equipo, que si pretende hacer honor al viejo apodo de “la Máquina del Sur”, tendrá que hacerlo a partir de ahora, con el campeonato en marcha.

El Viernes por la tarde, el Tallarín entrenó en la cancha de césped sintético, en el Predio Javier “Pupi” Zanetti, para ultimar detalles previo al encuentro. Desde las 18:00, y con las luces del campo auxiliar encendidas, el equipo entrenó en Escalada. El plantel, en su totalidad, realizó trabajos de fuera y control de pelota, mientras que sobre el final, se llevó a cabo una práctica de fútbol informal, para distender las piernas.

Pese a que no se vieron bosquejos del equipo, por lo que pudo averiguar Frecuencia Albirroja, el Pirata planteará un esquema ofensivo, similar a aquel con el que ha ido trabajando durante toda la pretemporada.

Una de las preocupaciones a lo largo de la semana, fue la habilitación internacional de Leandro Martínez, quien había jugado en su último paso por el Felino, del ascenso de Italia. Sin embargo, la habilitación se consiguió a tiempo y por eso el delantero, podrá ser de la partida.

Con un equipo que no fue confirmado, los once jugadores que saldrían a la cancha serían: Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Luciano Vargas y Patricio Romero; Gabriel Seijas, Adrián Maidana y Juan Manuel Trejo; Leandro Martinéz, Alejandro Aranda y Maximiliano Badell.

Además, completan la nómina de concentrados: Mauro Casoli, Nicolás Sainz, Nicolás Pinto, Ramiro Echeverría, Luciano Arcuri, Jonatahan Soria, Nicolás Ricci y Ángel Prudencio.

Entre los jugadores que sufren alguna molestia o lesión, se han quedado afuera de los convocados Lucas Zeiden, que presenta una fractura del quinto dedo de la mano, y Nahuel Benítez, quien se recupera una carga muscular en el vasto externo de la pierna derecha.

Los jugadores citados, cenaron por la noche en el Restaurante de da institución, y luego quedaron concentrados, en las instalaciones ubicadas debajo de la Tribuna Germán Denis.

El árbitro del partido será Sebastián Bresba. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.


vs Tristán Suárez 1 2019 20