Jugar en clásico, con el alma del barrio

Talleres visitará a Los Andes este Domingo 8 de Setiembre desde las 19:05, en Lomas de Zamora, con arbitraje de Sebastián Bresba. Si bien no está el equipo confirmado, Adrián Czornomaz analiza repetir los mismos jugadores que empataron ante Flandria, en el último partido. El elenco de Escalada, necesita levantar el nivel y encontrar la solvencia defensiva que le permita irse con puntos del Eduardo Gallardón. El partido será televisado por TyC Sports. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 18:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.

vs Flandria 4 2019 20 20

Archivo. Sentirlo y jugarlo, con la importancia que la gente de Talleres, vive este partido.


Tras muchos años que no se ven las caras, exactamente once, Los Andes y Talleres volverán a enfrentarse por los puntos, en Lomas de Zamora, en el marco de la 5° fecha del campeonato Apertura 2019/20 de la Primera B Metropolitana. Este Domingo, desde las 19:05, se jugará un partido de esos importante para los habitantes de la ciudad de Remedios de Escalada, ante los de Lomas, en un clásico de dos barrios, en el que el Tallarín buscará llevarse la victoria, algo que logra desde hace 14 años no logra en ese estadio Eduardo Gallardón.

Siempre existió la rivalidad entre Talleres y los demás clubes con historia, que se emplazan a la veda de las vías del Ferrocarril Roca. Pero la historia marca que la rivalidad y la importancia del partido, para los de Remedios de Escalada se acrecentó exponencialmente, luego que sucedieron algunos hechos extrafutbolísticos, en aquellos partidos correspondiente a la temporada 1994/95 del Nacional “B”, donde ambas entidades volvieron a compartir categoría luego de más de casi años.

Y la expectativa creció, a partir que el hincha de Talleres, que siguió estoico a su equipo, aún en los años más duros del ostracismo de la cuarta división del fútbol de AFA, espera con mucha ansiedad, volver a disputar estos partidos importantes, ante aquellos clásicos rivales de la zona Sur del Gran Buenos Aires.

El plantel, que no puede estar ajeno a esto que se respira en la ciudad de Remedios de Escalada, trabajó en el Estadio, este Sábado por la mañana. Lo hizo con ejercicios de rutina. Probó algunas variantes y realizó movimientos tácticos, buscando darle mejor funcionamiento a su conjunto. En diálogo con Frecuencia Albirroja, tras el entrenamiento, el técnico Adrián Czornomaz, pese a no tener el equipo confirmado, dio indicios del posible once para enfrentar al conjunto de Juan Carlos Kopriva. No habría cambios respecto al partido ante Flandria, dado que el equipo que salió a la cancha en Escalada el Domingo pasado, dejó confome al técnico Tallarín.

El once para enfrentar a Talleres sería: Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Ramiro Echeverría, Luciano Vargas y Nicolás Pinto; Luciano Arcuri, Gabriel Seijas, Adrián Maidana y Juan Manuel Trejo; Alan Seguel, Alejandro Aranda

El resto de los convocados son: Sebastián Mora, Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Maximiliano Badell, Matías Sosa y Ángel Prudencio.

El plantel, fue convocado para el Sábaado por la noche y llegó al Club, luego de haber cenado en sus domicilios particulares. Descansaron en las instalaciones bajo la tribuna Germán Denis, a la espera de un duelo clave, tanto desde lo futbolístico como de lo anímico.

El partido se disputará con el arbitraje de Sebastián Bresba. Será transmisión de Frecuencia Albirroja como siempre a  partir de las 18:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.

 Banner vs Los Andes 5 2019 20