El Sábado a las 19:00, recibe al Celeste

Talleres se mide frente a Justo José de Urquiza, este Sábado 14 de Setiembre, desde las 19:00 en el Templo de Timote y Manuel Castro, por la 6º fecha del Torneo Apertura 2019/20 de la Primera B Metropolitana. El equipo Albirrojo, luego de un comienzo de campeonato en el que pudo ganar sólo una vez, necesita imperiosamente un triunfo en su casa, para despegar del grupo de los últimos cinco de la tabla y mantener alguna expectativa de sumarse al pelotón de aquellos que aspiran a lograr algo importante, en esta primera parte de la temporada.

vs Los Andes 5 2019 20 11

Archivo. Talleres volverá a jugar en la tarde/noche del Sábado, en el Templo.


El Tallarín recibe a Justo José de Urquiza el próximo Sábado 14 de Setiembre, a partir de las 19:00, en el Templo, en la tarde/noche de la ciudad de Remedios de Escalada, por la 6º fecha del campeonato Apertura 2019 de la Primera B Metropolitana.

Talleres (4 puntos), marcha decimocuarto en la tabla del Apertura, y ha logrado hasta aquí en el torneo, sólo un triunfo y perdió en tres ocasiones. El único partido en el que consiguió los tres puntos, fue precisamente en Escalada, cuando derrotó 3 – 2 a Armenio (2º fecha). Y también sumó en Escalada, cuando igualó 1 – 1 frente a Flandria (4º fecha), aunque se le escapó la victoria sobre la hora. Más allá de las polémicas y el prejudicial arbitraje de Sebastián Bresba, el último Domingo frente a Los Andes, el elenco de Adrián Czornomaz necesita mejorar su rendimiento, encontrar solidez, mostrar un mejor y continuo nivel de gestación de juego, para comenzar a obtener triunfos y enderezar la campaña, que por ahora lo tiene muy lejos del protagonismo soñado.

Enfrente, estará Justo José de Urquiza (5 puntos), que se alojó en el decimotercer puesto, luego del resonante triunfo del último Martes 2 -  , ante Defensores Unidos, en el estadio de Argentino (Merlo), donde actuó como local el Celeste. El conjunto de Loma Hermosa, venía desarrollando una mala campaña desde el inicio del torneo y sin embargo, con el triunfo ante los zarateños, logró superar la línea de Talleres, en la tabla.

El encuentro se jugará en jornada sabatina, en un horario semi nocturno, y sin televisión, pese a las gestiones llevadas a cabo por directivos del Albirrojo, que pretendían jugar el partido el mismo Sábado por en horario plenamente vespertino, para evitar tener que afrontar el gasto operativo que implica la contratación del generador eléctrico, para poner en funcionamiento el sistema lumínico.