Reencontrarse con el triunfo

Talleres se enfrentará a Justo José de Urquiza este Sábado 14 a las 19.00, en el marco de lo que será la 6°Fecha de la Primera B Metropolitana, en el Templo de Timote y Manuel Castro. El conjunto de Adrián Czornomaz, necesita con urgencia una victoria para salir de los últimos lugares de la tabla, y no ceder más terreno en el Torneo Apertura 2019. Con respecto al elenco que fue derrotado en el clásico ante Los Andes, habría solamente dos modificación; una de manera obligada. Ingresaría Cristian Godoy como primer marcador central y queda afuera del equipo Ramiro Echeverría, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por la expulsión sufrida en la fecha pasada; y Gabriel Seijas reemplazaría a Luciano Arcuri. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 18:00 excepcionalmente por Radio Melody AM 1570 Khz y por internet a través de los sitios webs www.frecuenciaalbirroja.com y www.radiomelodyam1570.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "Melody 1570 AM", o descargá la Aplicación de “AM Melody 1570”, en tu teléfono móvil.

vs Los Andes 5 2019 20 00

Archivo. Talleres necesita el triunfo como local, para empezar a despegar.


Talleres necesita sumar, con mera urgencia, para comenzar para despegar del pelotón de los del fondo, y en los próximos tres compromisos, buscar acomodarse en la tabla de posiciones de un torneo corto, como el que propone la Primera B Metropolitana, para esta primera parte de la temporada. El conjunto Albirrojo acumula cuatro puntos en cinco fechas, producto de una victoria, un empate y tres derrotas (todas en condición de visitante), sumando cinco goles a favor y nueve en su propia valla.

El equipo, entrenó este Viernes por la mañana, ajustando detalles en lo que respecta a la planificación de este encuentro frente al Celeste de Loma Hermosa.

No debe ceder más terreno, y si bien tuvo un segundo tiempo aceptable frenta a Los Andes, adeuda respecto a su nivel futbolístico. Sin embargo, Adrián Czornomaz confía en los jugadores que fueron de la partida ante Los Andes y colocaría el mismo sistema táctico, pero realizando dos variantes, con la inclusión de una modificación de manera obligada, ya que Ramiro Echeverría vio la tarjeta roja en el encuentro ante el Milrrayitas, y debe cumplir una fecha de suspensión, impuesta por el Tribunal de Disciplina; en su lugar, vuelve al once titular Cristian Godoy. Y Luciano Arcuri dejaría su lugar entre los titulares, para cerderle el puesto a Gabriel Seijas.

En tanto, en lo que respecta al parte de lesionados, Jonatan Soria arrastra una lumbociatalgia con irradiación a miembro inferior, y tiene para diez días más de recuperación. Por otra partes, Nahuel Benítez ya entrenó esta semana con normalidad, pero realiza algunas tareas diferenciadas, a las órdenes del Preparador Físico Alejandro Espósito, para mejorar su condición física.

De esta manera, el probable once, que no fue confirmado oficialmente por Adrián Czornomaz, sería el siguente: Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Cristian Godoy, Luciano Vargas y Nicolás Pinto; Gabriel Seijas, Adrián Maidana y Juan Manuel TrejoAlan SeguelAlejandro Aranda y Maximiliano Badell.

Además, el resto de los concentrados son: Lucas Zeiden, Maximiliano Serrano, Nicolás Sainz, Nicolás Ricci, Luciano Arcuri, Matías Sosa y Ángel Prudencio.

El plantel, no concentró en la previa de este encuentro. Los futbolistas, juntaban desde las 11:00, en la confitería del Club, para almorzar, luego dormir la siesta en la concentración de la institución, y merendar horas antes del duelo con Justo José de Urquiza.

El partido se disputará con el arbitraje de Juan Pafundi. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 18:00 por Radio Melody AM 1570 Khz y por internet a través de los sitios webs www.frecuenciaalbirroja.com y www.radiomelodyam1570.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "Melody 1570 AM", o descargá la Aplicación de “AM Melody 1570”, en tu teléfono móvil.

 Banner vs Justo José de Urquiza 6 2019 20