Lunes 16:00, recibirá a Ssuso

Talleres se medirá frente a Acassuso, este próximo Lunes 14 de Octubre desde las 16:00, en el Templo de Remedios de Escalada, por la 10º fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El Tallarín, que viene en franca remontada y lleva tres triunfos en cadena, disputará en su casa, un duro pleito ante el Qumero de Boulogne, con la intención de seguir sumando y meterse entre aquellos que están en la zona de Reducido.

vs Flandria 4 2019 20 01

Archivo. El Tallarín, genera gran expectativa ahora y volverá a presentarse ante su público.


El Albirrojo recibirá a Acassuso el Lunes 14 de Octubre, en la jornada no laborable en la Argentina (feriado para muchos), a partir de las 16:00, en la ciudad de Remedios de Escalada, en el marco de la 10º fecha del Torneo Apertura 2019/20 de la Primera B Metropolitana.

La turbulencia en el horizonte Albirrojo, se ha despejado y parecen haberse superado, y el equipo ahora conducido por Rodolfo Della Picca (13 puntos), se encuentra atravesando su mejor momento en lo que va de la corta temporada. Con el cambio de Entrenador, tras el alejamiento de Adrián Czornomaz, el elenco de Escalada logró una zaga de triunfos, que lo llevaron a la mitad de la tabla, e incluso lo acercaron a la pelea en lo más alto. Jugados nueva partidos, Talleres quedó a sólo cinco puntos del líder San Telmo (18 unidades), cuando restan veinticuatro puntos por disputarse.

Indudablemente, la obtención de estos últimos nueve puntos, incluidos los dos triunfos consecutivos como visitante (NDR: ante San Miguel 1 – 2, por 7º fecha; y Villa San Carlos 0 – 1, por la 9º jornada), despertaron la ilusión de los hinchas y simpatizantes Albirrojos, que desde hace mucho tiempo, pretende que el equipo se meta en la conversación “por los puestos de arriba”. Y en este contexto, más allá que algunos, el Lunes en ese horario trabajen, se espera una convocatoria importante, para respalda al Albirrojo, que no ganaba tres partidos seguidos desde hace dos años -última vez que obtuvo tres al hilo, fue en Noviembre de 2017, entre la 11º y 14º fecha de la temporada 2017/18, cuando ganó los cuatro partidos-.

El rival, será Acassuso (9 unidades) que acaba de perder a su Entrenador Mariano Monamarco, quien debió dejar el cargo por los malos resultados obtenidos en ocho partidos, e interinamente tomó su lugar, el histórico referente Alejandro Friedrich, hombre de estrecha confianza del máximo referente dirigencial de Ssuso, Javier “Pipo” Marín. Tras la igualdad 1 – 1 ante Defensores Unidos (9º fecha), en el estadio de Deportivo Armenio, donde hace las veces de local el elenco de San Isidro, acumula siete encuentros sin triunfos. Y el Quemero pretenderá entonces salir de mala situación que atraviesa.