Busca ganar y prenderse

Talleres recibirá a Acassuso como local, en el Templo de Timote y Manuel Castro, este Lunes a partir de las 16:00, por la 10° fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Viene de obtener tres triunfos consecutivos, y pretende seguir por la senda de la victoria, para meterse en el lote de aquellos que pelean por los puestos de vanguardia. Rodolfo Della Picca no confirmó el equipo, aunque todo hace pensar que tendrá una sola variante y obligada; Maximiliano Serrano ingresará por el lesionado Nicolás Malvacio. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.

Práctica 13 10 2019 26

El elenco Albirrojo entrenó el Domingo, en la cancha auxiliar de césped sintético.


El plantel profesional, entrenó este Domingo desde las 15:30, en la cancha auxiliar de césped sintético. Allí, realizó algunos ejercicios de rutina, fútbol en espacios reducidos con los futbolistas mezclados en equipos, y trabajos recreativos, preparando el compromiso ante el Quemero de Boulogne.

El equipo no fue confirmado por Rodolfo Della Picca, sin embargo todo hacer presumir que tendrá una sola variante. La salida obligada de Nicolás Malvacio, por una contractura en el gemelo derecho, y el ingreso de Maximiliano Serrano, quien jugará como lateral por la derecha, desplazando a Patricio Romero al sector izquierdo. No obstante, si bien Maximiliano Badell se encuentra recuperado de su contractura en el isquiotibial izquierdo, todavía no volvería a la titularidad y sería una alternativa en el banco de relevos.

Hay que tener en cuenta que entre los lesionados, aún se está recuperando Ramiro Echeverría, quien sufrió un traumatismo en el empeine y tobillo, en la tarde en la que Talleres derrotó a San Miguel, y encara su última semana de kinesiología junto al Kinesiólogo Juan Alonso; y Nicolás Pinto, quien tiene una distensión de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, y se estima que tiene cuatro semanas de recuperación por delante.

En consecuencia, el probable equipo de Talleres, tendría en cancha a: Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Luciano Arcuri, Gabriel Seijas, Adrián Maidana y Matías Sosa; Nahuel Benítez y Ángel Prudencio.

Por lo pronto, entre la nómina de los jugadores que quedaron concentrados luego del entrenamiento vespertino, en las instalaciones del Club, se encuentran para integrar el banco de relevos: Lucas Zeiden, Agustín Sosa, Luciano Vargas, Jonatan Soria, Maximiliano Badell, Dylan VergaraAlan Seguel y Alejandro Aranda.

El plantel, quedó merendó en la Confitería del Club. Y por la noche, cenó en el mismo lugar, para hospedarse ya entrada la noche, en la concentración ubicada debajo de la Tribuna Germán Denis, a la espera del partido.

El partido se disputará con el arbitraje de Jorge Broggi. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.


Práctica 13 10 2019 34

Para preservar el campo de juego del estadio, los futbolistas trabajaron sobre el sintético.

Banner vs Acassuso 10 2019 20