A la Barranca, por los tres puntos

Talleres visitará a Argentino de Quilmes, este Sábado desde las 15:30, con arbitraje de Juan Pablo Loustau. Busca de la tercera victoria consecutiva fuera de casa. Rodolfo Della Picca, podría disponer cambios dos respecto al último partido: el lateral derecho, se lo disputan Maximiliano Serrano y Agustín Sosa; y la salida de Matías Sosa, que sufre una molestia, por Maximiliano Badell o Juan Manuel Trejo. El resto, serían los mismos que vienen de empatar ante Acasusso. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:20 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.

vs Acassuso 10º 2019 20 62

Talleres viajará hasta la Barranca Quilmeña, en búsqueda de otra victoria.


Tras empatar 0 - 0 ante Acasusso en condición de local (10° fecha), Talleres visitará a Argentino de Quilmes, tratando de conseguir una victoria que lo acerque a los puestos de arriba, pensando tanto en la tabla del Torneo Apertura, como la que se tendrá en cuenta en la segunda parte para la clasificación al Reducido, que será la tabla general, en la que se acumularán los puntos del Apertura y Clausura. 

El plantel Tallarín, trabajó el Viernes por la tarde en el estadio. Rodolfo Della Pica no confirmó el equipo y la conformación del mismo, presenta dos interrogantes: la primera, es en el lateral derecho; entre Maximiliano Serrano y Agustín Sosa, está la incertidumbre de quién jugará como titular. La otra duda, es en la mitad de la cancha; Matías Sosa le dejará su lugar a Maximiliano Badell o Juan Manuel Trejo, quién vuelve a ser convocado tras cumplir las tres fechas de suspensión. El resto, serían los mismos once que vienen de empatar ante Acasusso.

El once probable para enfrentar a Argentino de Quilmes, estaría integrado por: Ezequiel Cacace; Agustín Sosa o Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Luciano Arcuri, Gabriel Seijas, Adrián Maidana y Maximiliano Badell o Juan Manuel Trejo; Nahuel Benítez y Ángel Prudencio.

El resto de los convocados son: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Sebastián Villar, Dylan Vergara, Alan Seguel y Alejandro Aranda.

Con respecto a los lesionados, Nicolás Pinto sufrió una distensión del ligamento lateral izquierdo, teniendo para tres semanas más de recuperación. Por otro lado, Ramiro Echeverría culminó con los trabajos de kinesiología, tras sufrir un traumatismo en la tibia y tobillo derechos, en el partido ante San Miguel (7° fecha), y ya podrá volver a trabajar con normalidad.

El plantel, quedó concentrado en las instalaciones del Club, donde merendó y cenó el Viernes, y desayunó ya en la mañan del Sábado. Tras el almuerzo a primera hora del mediodía, partirán a la Barranca Quilmeña.

El partido se disputará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:20 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.

Banner vs Argentino de Quilmes 11 2019 20