Suspendido Romero, por cinco amarillas

Patricio Romero deberá cumplir una fecha de suspensión luego de haber acumulado cinco tarjetas amarillas, tras haber sido amonestado ante Fénix, por la 15º fecha. Se perderá el choque frente a Almirante Brown, dado que debe cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas que estipula el reglamento.

Patricio Nicolás Romero 2019 20 01

Archivo. Patricio Romero deberá purgar una fecha de suspensión.


Patricio Nicolás Romero acumuló cinco amarillas en la temporada, luego de haber sido amonestado en la victoria 2 – 1 ante Fénix (15º fecha) y  deberá cumplir una fecha de suspensión, según lo indica el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino

Para cumplir la sanción de una fecha, deberá perderse el choque ante Almirante Brown, pautado para este Domingo 1 de Diciembre, desde las 17:00, por la 16° fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

El lateral Albirrojo, una vez cumplida la fecha de suspensión prevista, podrá regresar al equipo. Y esto en ocurriría recién, en el compromiso ante Sacachispas, por la 17º fecha, que se jugará en el Templo de Remedios de Escalada, en fecha y horario a definir.