Con la emergencia de salir

Talleres visitará a Comunicaciones desde las 14:00 con arbitraje de Juan Pablo Loustau. El Tallarín viene de perder 1 - 2 ante San Miguel, este Martes, en Escalada y por la 7° fecha, y se encuentra en los últimos puestos de la tabla, por lo que necesita de un triunfo para volver a escalar puestos y no caerse de la zona de Reducido. Rodolfo Della Picca, presentaría una sola variante: el ingreso de Ramiro Cáseres por José Luis Valdez. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 14:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet como ocurre habitualmente a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.

vs San Miguel 24º 2019 20 82

Archivo. Talleres necesita ganar, para salir del fondo de la tabla del Clausura.


Talleres se encuentra lejos del nivel que lo llevó a pelear el Torneo Apertura. Ganó solamente un partido en esta segunda rueda, y tras la derrota 1 - 2 ante San Miguel (7° fecha), ocupa la antepenúltima posición en la tabla. Por eso, es de vital importancia volver a sumar de a tres, para achicar la brecha de puntos con los equipos que pelean por un lugar en el Reducido, y seguir metido en ese lote de privilegio.

El plantel, en una mini semana, luego de la última presentación, en la que sólo pudo tener tres días de trabajo, entrenó durante la tarde del Viernes en el Estadio.

Allí, Rodolfo Della Picca ajustó los últimos detalles, definió la lista de concentrados y un probable once. En principio, y aunque no está confirmado, habría una sola variante: el ingreso de Ramiro Cáseres por José Luis Valdez, quien ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

El once para visitar a Comunicaciones, sería entonces: Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Matías Sosa, Fabián Monserrat, Gabriel Seijas y Juan Manuel Trejo; Ramiro Cáseres y Alejandro Aranda.

El resto de los jugadores citados y concentrados son: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Ramiro Echeverría, Luciano Arcuri, Dylan Vergara, José Luis Valdez y Alan Seguel.

Con respecto a los lesionados, Nicolás Malvacio tendrá como mínimo veinte días más de recuperación por su fractura del tabique sufrida en el partido de Copa Argentina 2020. Por otra parte, Nahuel Benítez aún continúa su recuperación por la osteocondritis en su tobillo derecho sufrida en la pretemporada, y Adrián Maidana continúa su puesta a punto para trabajar a la par del plantel.

Los jugadores, al cabo de la práctica vespertina, concentraron en las instalaciones del Club. Desde la Sede, cerca del mediodía, partirán hacia el estadio de Comunicaciones, en el barrio porteño de Agronomía, para el encuentro que se jugará a puertas cerradas por disposición del Gobierno de la Ciudad, como medida preventiva, a raíz de esta pandemia de Colonavirus que afecta al mundo entero.

El partido se disputará con el arbitraje de Juan Pablo Lousteau. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 14:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet como ocurre habitualmente a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.

 Banner vs Comunicaciones 24 2019 20