Zunino dirige ante San Telmo

Sebastián Zunino será el árbitro del partido que van a protagonizar Talleres y San Telmo, este Lunes 4 de Enero desde las 17:10, en el Templo Pablo Comelli, por la 5° y última fecha de la Zona “A” de la Fase Clasificación por el Segundo Ascenso de la Primera B. Será la quinta vez que dirija al Tallarín en su carrera; con este juez en la cancha, el Albirrojo no ganó todavía un partido.

vs San Telmo 20 2019 20 00 Sebastián Zunino

Archivo. Arbitró ante San Telmo también, en el Templo, por el Clausura 2020.


Sebastián Zunino será el árbitro del partido que van a disputar Talleres y San Telmo, este Lunes 4 de Enero, a partir de las 17:10, en el Estadio Pablo Comelli de Remedios de Escalada, por la 5° fecha de la Zona “A” de la Fase Clasificación por el Segundo Ascenso del Torneo de Transición 2020 de la Primera B Metropolitana.

Sebastián Zunino, estará acompañado por los asistentes Matías Arévalo y Martín Vaccaro; y será el Cuarto Arbitro, Gastón Iglesias.

Será la quinta vez que este juez dirija al Tallarín en su carrera. Sobre cuatro partidos, el Tallarín no ganó jamás; empató tres y perdió otro.

La primera vez que arbitró en un partido oficial de Primera División a Talleres, fue ante Deportivo Riestra, en la derrota 1 – 0, en el Bajo Flores, por la 9° fecha del Torneo Transición 2014 de la Primera C.

Varios años después, en la Temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana, dirigió el choque entre Talleres y Fénix, que terminó en una pobre igualdad 0 – 0, en el Templo de Escalada, por la 10º fecha. En ese mismo torneo, arbitró el empate 1 – 1 del Albirrojo ante Defensores Unidos, en Zárate, por la 13º jornada.

En la actual temporada 2019/20, arbitró el mismo partido entre Talleres y San Telmo, en el que igualaron 1 – 1, y que se jugó en Remedios de Escalada, por la 3º fecha del Torneo Clausura 2020 de la Primera B.