El Martes, recibirá a Cañuelas

Talleres se medirá este Martes 6 de Abril desde las 17:10, en el Estadio Pablo Comelli, por la 5º fecha del Torneo Apertura 2021 de la Primera B Metropolitana. Tras el fin de semana de Pascua y en el cierre de la fecha, el Tallarín y el Tambero, que tienen cuatro puntos acumulados en la tabla, se verán las caras en la Ciudad de Remedios de Escalada. Después de la derrota 2 – 1 frente a Flandria, el equipo de Rodolfo Della Picca, necesita un triunfo para achicar distancia con los de arriba. El partido será Televisado por TyC Sports, y transmitido como siempre, por Frecuencia Albirroja a través de Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz.

vs Merlo 3º 2021 46

Foto Mono Gómez. Talleres enfrentará como local, a Cañuelas, este Martes.


Duelo de Albirrojos, en el Estadio Pablo Comelli. Talleres y Cañuelas, se enfrentarán este Martes 6 de Abril desde las 17:10, en la ciudad de Remedios de Escalada, en el marco de la 5º fecha del Torneo Apertura 2021 de la Primera B.

Talleres (4 puntos), precisa el triunfo como local, luego de la caída 2 – 1 frente a Flandria (5º fecha), y un comienzo irregular en el certamen, con una victoria, un empate y una derrota, sobre tres partidos disputados. En sus dos presentaciones como visitante, el Tallarín perdió puntos valiosos. Y con un partido menos jugados que los líderes, Flandria y Defensores Unidos (10 unidades), debe buscar las tres unidades en el Templo, para no quedar demasiado lejos de los que comandan la tabla de posiciones, en un campeonato corto que no deja mucho margen para lo que quedan relegados.

Hasta Escalada llegará Cañuelas (4 unidades), el recientemente ascendido de la Primera C. El Tambero, que disputó los primeros cuatro partidos del Torneo, consiguió recientemente su primer triunfo en la categoría, luego de golear 4 – 1 a UAI Urquiza como local (4º fecha). Y con ese envión, el equipo dirigido por Martín Perelman, intentará sumar como visitante.

Juan Pafundi, será el encargado de impartir justicia en el choque entre el Tallarín y el Tambero. El partido, se jugará a puertas cerradas y será televisado en vivo, por la pantalla de la señal de cable TyC Sports.