Precisando un triunfo

Talleres recibirá a Cañuelas, este Martes desde las 17:10, en el Pablo Comelli, y necesita de el triunfo como local, para no quedar demasiado relegado de la cima, en este primer cuarto del Torneo Apertura de la Primera B. Rodolfo Della Picca no comunicó el equipo que presentará en cancha, aunque es posible que pueda incluir entre tres y cuatro modificaciones, en relación a aquel que cayó ante Flandria 2 – 1.  Será televisado en vivo, por TyC Sports. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 16:55 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet por www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta" o descargá la Aplicación de "Estación Quince Cincuenta", en tu teléfono móvil.

Práctica 05 04 2021 44

El plantel Tallarín, entrenó en la tarde del Lunes, en el Pablo Comelli.


La derrota del Tallarín 2 – 1 ante Flandria como visitante (4º fecha), ese mismo elenco que este fin de semana y tras el empate 1 – 1 con  San Miguel (5º fecha), quedó como único líder del Torneo Apertura de la Primera B, con 11 unidades, condicionó a Talleres de cara al duelo de este Martes. El equipo de Remedios de Escalada, recolectó 4 puntos hasta aquí -con dos partidos menos disputado que el Canario-, y sabe que si pretende dar pelea entre los de arriba en este campeonato, además de cambiar la imagen futbolística vertida en su última presentación, debe ganar de inmediato, para no perder el tren de los protagonistas del certamen. Tiene una buena oportunidad para aprovechar en su propia casa, este Martes desde las 17:10, cuando reciba a Cañuelas, en el Pablo Comelli.

El plantel profesional, entrenó durante toda la Semana Santa, en Remedios de Escalada, con el objetivo de mejorar su performance, ante un rival que intenta jugar bien, con tenencia de la pelota. Y en la tarde del Lunes, tuvo lugar el último ensayo previo al choque con el Tambero.

En lo que respecta al trabajo, los futbolistas entrenaron desde las 16:00, en el campo de juego del Estadio Pablo Comelli. El grupo, se dividió en dos. Los diecinueve jugadores que finalmente quedaron concentrados, realizaron trabajos tácticos, con pelota parada. Además, efectuaron ejercicios de movilidad, coordinación y velocidad. Mientras que el grupo de aquellos que no quedaron concentrados, hicieron una rutina más fuerte, en la que luego de la entrada en calor, llevaron a cabo un circuito físico, al que después se le agregó pelota, para desarrollar trabajos técnicos-tácticos, en espacios reducidos y definición; y  por último, un juego adaptado a una situación táctica, con pautas específicas.

En lo que respecta al equipo, los concentrados son los mismos que viajaron a Jáuregui. De todos modos, habiendo ensayado distintas variantes en la semana, el Entrenador Rodolfo Della Picca, no confirmó el equipo que asomará en cancha, para tratar de derrotar al Tambero.

Todo hace pensar, que el elenco titular tendrá tres o cuatro variantes, en función de la última versión que saltó al terreno de juego, frente al Canario. En el fondo de la cancha, Patricio Romero volverá a ocupar un lugar entre los titulares, en reemplazo de Nicolás Malvacio. Mientras que de la mitad de la cancha hacia adelante, aparecen los interrogantes a develar.

Un probable equipo de Talleres, podrá tener entre los titulares a: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Fernando Enrique, Fabián Monserrat o Gonzalo Cozzoni, Iván Becker y Gabriel Arce o Dylan Vergara; Alejandro Noriega y Juan Miritello o Matías Sosa.

El resto de la nómina de aquellos que quedaron concentrados, está integrada por: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Nicolás Malvacio, Ignacio Ruano y Martín Giménez.

El plantel, luego de la práctica vespertina, quedó concentrado en las instalaciones del Club. El Lunes por la tarde, merendaron en la Confitería de la Entidad. Más tarde, cenaron también allí, y durmieron en las habitaciones ubicadas debajo de la Tribuna Germán Denis. El Martes por la mañana, desayunarán en la Confitería; y alrededor de las 12:30, almorzarán ahí mismo, para poder descansar luego, a la espera de un partido intenso como el que se presentará.

El partido se disputará con el arbitraje de Juan Pafundi. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 16:55 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet como ocurre habitualmente por www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta" o descarga la aplicación de "Estación Quince Cincuenta", en tu teléfono móvil.


Banner vs Cañuelas 5º 2021