Martes 17:10, cierra la fecha ante Flandria

Talleres ya tiene día y horario confirmado para el compromiso de la 4º fecha del Torneo Clausura 2021 de la Primera B Metropolitana, donde le bajará el telón a una nueva jornada cuando reciba el Martes desde las 17:10 a Flandria, en un duelo más que atractivo que se dará en el Estadio Pablo Comelli, de Remedios de Escalada. El Albirrojo, lleva ocho presentaciones sin perder desde la llegada de Cristian Manfredi, recibiendo sólo dos goles en contra y ubicándose sexto en la tabla general; mientras que el Canario de Jáuregui, marcha segundo en la acumuladora de puntos global, viniendo de cortar una serie de cinco triunfos al hilo y siendo el segundo equipo más goleador del certamen. Además, será televisado por la señal TyC Sports, y transmitido como siempre, por Frecuencia Albirroja a través de Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz.

vs San Miguel 19º 2021 63.jpeg

Archivo. Foto Mono Gómez. Talleres bucará el triunfo como local, ante el líder.


Un gran cierre tendrá el 4º capítulo del Torneo Clausura 2021 de la Primera B Metropolitana, cuando el Martes 10 de Agosto desde las 17:10 Talleres reciba a Flandria, en el Templo Pablo Comelli de Remedios de Escalada, en un duelo de grandes candidatos que será televisado por la pantalla de TyC Sports.

Talleres llega a este compromiso tras vencer 1 - 0 a Deportivo Merlo como visitante, acumulando desde la llegada de Cristian Manfredi como Técnico, una serie de ocho encuentros sin conocer la derrota, con cuatro triunfos y cuatro empates, recibiendo dos goles en contra simplemente, en ambos partidos como local frente a UAI Urquiza y San Miguel. Además, jugando en esa condición, lleva cuatro encuentros sin caer, con una victoria y tres igualdades. Ubicado sexto en la tabla general, con 30 unidades, el Albirrojo aguada la evolución de algunos players para el duelo contra Flandria; tales como el mediocampista ofensivo Fernando Gabriel Arce, el defensor Nicolás Malvacio y el extremo Dylan Vergara, estos dos últimos mencionados los que terminaron averiados en el último partido frente a Deportivo Merlo. Además, a estos hay que agregarle a Jorge “Chiqui” Márquez, quien presenta un fuerte traumatismo en su tobillo izquierdo.

Por su parte, Flandria es el actual puntero del certamen sobre tres fechas, con 7 unidades en la compañía de Sacachispas, luego de haber terminado quinto en el Torneo Apertura y siendo el segundo mejor ubicado de la tabla general sumando 34 puntos actualmente, siendo el segundo equipo más goleador del certamen, detrás de Colegiales. El elenco comandado por Andrés “El Lobo” Montenegro sumó para esta segunda etapa del campeonato a tres refuerzos: el delantero Fernando Giménez, de Fénix, el mediocampista central Nahuel Rodríguez González de Nueva Chicago y el mediocampista central Hugo David Zarco, de último paso por Almagro. Además, el Canario de Jáuregui tuvo como bajas la salida del extremo Francisco Nouet, quien regresó a Villa Dálmine, y el atacante Hernán Altolaguirre, que rescindió contrato con la institución. Por otra parte, Flandria lleva seis encuentros sin perder, cortando la fecha pasada tras empatar 1-  1 con UAI Urquiza, una racha de cinco triunfos consecutivos, teniendo al delantero Lautaro Gordillo ausente con un desgarro para el cotejo ante Talleres.

El partido entre Talleres, que arrastra una racha negativa de cinco partidos sin poder vencer en el historial general al Canario, y Flandria se jugará el Martes 10 desde las 17:10, encuentro que se disputará en el Estadio Pablo Comelli de Remedios de Escalada y será televisado por la pantalla de TyC Sports, con el arbitraje de Javier Delbarba, que por segunda vez dirigirá al Albirrojo en lo que va del campeonato.