Empates ante San Martín de Burzaco

Las categorías mayores de Talleres jugaron su partido pendiente, correspondiente a la 6° fecha del Torneo Juveniles C/D. Los resultdos, fueron tres empates ante San Martín de Burzaco, en la cancha auxiliar de El Porvenir, donde el Albirrojo hizo de local.

Equipo 6 División 2013

Archivo. Los juveniles de Talleres no se sacaron ventaja con Sanma en Mayores.


En una semana donde se dispuso completar la agenda de los equipos con partidos pendientes, las categorías 4°; 5°y 6° de Talleres, que adeudaban dos fechas, solo lograron cumplir con uno de sus compromisos y se enfrentaron a San Martín de Burzaco, donde los tres partidos terminaron en pardas.

Las categorías 4°; 5° y 6° de Talleres igualaron 1 – 1; 0 – 0; y 2 – 2, respectivamente, ante Sanma por un encuentro pendiente de la 6° fecha.

En la 4°, empató 1 - 1, y el gol lo convirtió Patricio Castillo; la 5° división, igualó 0 - 0 en un partido sin emociones; mientras que los tantos de la 6°, para el empate 2 - 2 fueron obra, en primera instancia de Gonzalo Pacho, y luego de Matías Rojas.

Además, las mismas categorías de Talleres debieron haber enfrentado a Claypole, en condición de visitante, el 5 de Julio por otro partido suspendido de la 5° fecha. Pero el mal clima hizo que el encuentro se vuelve a reprogramar para el pasado Sábado, pero la falta de Médico para asistir a los jugadores impidió la realización del partido, por lo que al Albirrojo le corresponderían los nueve puntos en juego.

Para finalizar, todas las categorías juveniles de Talleres enfrentarán el próximo fin de semana a Berazategui por la 9° fecha del Torneo. Las más grandes (4°; 5° y 6°) lo harán como visitante, el Sábado a partir de las 10:00, en la cancha auxiliar de Berazategui. Por su parte, las menores (7°, 8° y 9°) serán locales en la cancha secundaria de El Porvenir, el Domingo, también desde las 10:00.