Se suspendió frente al Docke

El encuentro que se iba a disputar el Sábado 2 de Junio, entre las inferiores de Dock Sud y Talleres, fue suspendido y sin reprogramación a la vista hasta nuevo aviso. * Por Franco Villecco.

inferiores

Archivo. Este fin de semana no jugaron Talleres y Dock Sud por prevención.

Los chicos de todas las categorías juveniles de Talleres y Dock Sud, se quedaron con las ganas de jugar los partidos los correspondientes, a la 6° fecha del campeonato de Primera C/D.

La suspensión, fue acordada entre ambas instituciones y se produjo con motivo de prevención, para evitar algún presunto enfrentamiento entre las barras identificadas con ambos clubes, que podría darse con motivo del encuentro deportivo aunque más no fuese en divisiones menores.

Por la 7º fecha, el fin de semana que viene, los planteles de la Cuarta, Quinta y Sexta División del Albirrojo visitarán en Burzaco, a sus pares de San Martín. Mientras que las categorías más chicas, Séptima, Octava y Novena, disputarán los mismos encuentros, pero en el predio que Temperley posee en San José. donde hace las veces de local el Tallarín.