Los juveniles, en pardas con Ituzaingó

Las Divisiones Inferiores de Talleres se enfrentaron el Sábado 20 de septiembre ante Ituzaingó por la 3° Fecha de la Zona Campeonato, luego de dos semanas sin acción. Fueron tres triunfos y misma cantidad de derrotas por lado.

Equipo 7 División 2014

Archivo. Las divisiones menores, repartieron puntos ante Ituzaingó.


Las Categorías Juveniles Albirrojas jugaron el pasado fin de semana ante Ituzaingó luego que, por cuestiones climáticas y debido a que Talleres tuvo fecha libre en la segunda jornada del Campeonato, pasaron dos fines de semana sin compromisos. La Sexta, Séptima y Octava obtuvieron los tres puntos, mientras que las restantes cayeron ante el León del Oeste.

Por el lado de las Divisiones mayores jugaron como visitante en la cancha principal de Ituzaingó. Las categorías dirigidas por Damián Yañez y Roberto Besasso siguen sin levantar cabeza. La cuarta cayó por 1 – 0, que sigue aún no ganó en lo que va del año; y la Quinta por 2 – 1. Por su lado, la Sexta división dirigida por Sebastián Murúa venció a su rival por 1 – 0, y lleva sin perder ocho encuentros.

Por su parte, las categorías menores hicieron de local en la cancha auxiliar de Temperley. La Séptima y Octava, ambas divisiones dirigidas por Sergio Bonnassiolle y Rúben Quintana, ganaron por 3 – 2 (con dos goles de Julián Barrios y uno de Matías Torres) y 1 – 0 (El tanto lo hizo Thomas Prieto), respectivamente. La Séptima categoría arrastra un invicto de seis fechas. Por su parte, la novena, comandada por Cristián Allegrino, cayó por 1 – 0 y perdió una racha de seis encuentros sin conocer la derrota.

El próximo fin de semana se enfrentarán a Deportivo Español por la 4° Fecha de la Zona Campeonato. Las Mayores serán locales mientras que las más chicas lo harán como visitante.

Por otro lado, se incorporó a Hector “El Loco” Baille como Coordinador de Fútbol Amateur, y se dedicará a realizar tareas generales de todas la categorías; tanto en AFA, como en las Ligas.

Es importante destacar que el próximo Domingo 28 de Septiembre, a partir de las 8:30 hs, se realizará una jornada para acondicionar y perfeccionar las instalaciones de la Cancha Auxiliar, que se está realizando dentro del club.

La invitación al trabajo es para todos: padres, dirigentes, socios e hinchas; por lo que se espera que la convocatoria sea masiva, en una obra que es de suma importancia para la vida del Fútbol Amateur. Para que los chicos se sientan totalmente representados con la Institución.