Poca acción y muchos goles en inferiores

Las divisiones juveniles menores de Talleres se enfrentaron este Lunes ante sus pares de Centro Español, aunque las divisiones mayores no pudieron cumplir con su compromiso debido al estado del campo de juego. El saldo fue positivo, ya que se retiraron invictas, con un empate y dos triunfos, uno de ellos, una goleada.

Equipo 4 División 2014

Archivo. La Quinta División no pudo jugar por problemas en cancha auxiliar de Témperley.


Las Categorías menores de Talleres se enfrentaron a Centro Español en el marco de la 6° Fecha de la Zona Campeonato, mientras que las mayores no jugaron sus partidos por el estado de la cancha auxiliar de Temperley, donde el Albirrojo hace de local.

Las menores, que jugaron el Lunes desde las nueve horas en la cancha auxiliar de Lugano. La Séptima categoría, dirigida por Sergio Bonnassiolle, igualó sin goles y de esta forma desaprovechó la oportunidad de seguir como puntero. La Octava, también comandada técnicamente por el Patón, fue protagonista de una goleada sin precedentes: venció a su rival por 17 – 0. Los goles fueron marcados por Sebastián Martínez, Thomas Prieto, Cristián Verón, Lucas Orellana Nicolás Malvacio, dos tantos de Mariano Escudero, cinco goles de Franco Cimone y también cinco de Fernando Gay. La Novena, por su parte, entrenada por Cristián Allegrino, también goleó, aunque tan solo por 4 – 0, con tantos de Matías González, Franco Farías y Lautaro Gracia en dos ocasiones.

En cuanto a las Categorías mayores, se definirá en el corto plazo si la AFA decide postergar el encuentro o si le quita los puntos a Talleres, debido al campo de juego que presentaba Temperley. En caso de que se determine la última opción, perjudicaría a la Sexta categoría en especial, ya que los dirigidos por Sebastián Murúa se encuentran como únicos punteros.