Cuatro triunfos y dos caídas ante Liniers

Las inferiores de Talleres se enfrentaron a Liniers en el marco de la séptima fecha del Torneo Juveniles C-D, por la Zona Campeonato, con un saldo de cuatro victorias y tan solo dos derrotas. La Sexta y la Séptima pelean en lo más alto y tienen chances de quedarse con el título.

Equipo 7 División 2014

Archivo. La Séptima División esta prendida en la pelea por el título.


Las divisiones inferiores albirrojas tuvieron otra buena jornada, esta vez ante Liniers, con cuatro partidos ganados de los seis disputados, entre ellos los de la Sexta y la Séptima que se ubican como punteras en su categoría.

Las categorías mayores jugaron como visitante y obtuvieron dos victorias y una derrota en Quinta División. La Cuarta, que conduce Héctor Baillié, ganó por segunda vez en el año; fue 1 – 0 con gol de Ezequiel Noblea. La Quinta, también comandada por el “Loco”, perdió sin merecerlo por  2 – 1; el tanto Albirrojo lo marcó Yoel Arce, que volvió al club luego de su paso por Arsenal. La Sexta, dirigida por Sebastián Murúa y preparada físicamente por Diego Roldán, volvió a ganar: fue 2 – 0 con goles de Nahuel Rojas (que hace tres partidos que viene marcando en forma consecutiva) y Lucas Sánchez (que convirtió en los últimos seis encuentros) y sigue liderando la tabla de posiciones, con muchísimas posibilidades de acceder a las semifinales que conformarán los dos primeros equipos de las dos fases de la Zona Campeonato.

Por su parte, las categorías menores, como local, también obtuvieron seis de los nueve partidos en disputa. La Séptima, dirigida por Sergio Bonnassiolle, goleó a su rival por 4 – 1 con tres goles de Nicolás Ricci y uno de Facundo Cortés; y sigue como única puntera, también con serias aspiraciones de llegar al cuadrangular final. La Octava, también entrenada por el “Patón,” venció a Liniers por 2 – 0 con goles de Fernando Gay y Lucas Orellana. La Novena de Cristián Allegrino, cayó por 3 – 2, los gritos Albirrojos fueron convertidos por Mirko Riquelme y Martín Moreira.