La categoría 2003 disputó un Mundialito

La categoría 2003 del fútbol Infantil de Talleres se encuentra en Mar del Plata, y disputó un “Mundialito”, en el que los chicos Albirrojos se enfrentaron a equipos que participan de diferentes puntos del país. Talleres avanzó en ese campeonato en “La Feliz” y los chicos viven una gran experiencia deportiva.

Equipo 2003 División 2015

Los infantiles 2003 de Talleres compitieron en Mar del Plata.


La categoría del fútbol Infantil 2003 participó de un torneo internacional denominado “Mundialito” de Mar del Plata, y por eso viajó este último Sábado hacia Chapadmalal, en donde estarán los chicos de Talleres alojados durante el transcurso de todo campeonato, que contiene a treinta y seis equipos.

El certamen consta de treinta y seis participantes, divididos en nueve zonas de cuatro equipos cada una, los tres primeros de cada grupo avanzaron a la siguiente fase, más los dos mejores cuartos. Talleres formó parte del torneo, en el Grupo 1.

El mismo Sábado 17 de Enero, los infantiles de Talleres hicieron su debut en la cancha de San Lorenzo de Mar del Plata ante Azugg de Santa Fé, fue derrota 4 - 7, en el primer partido correspondiente al Grupo 1.

Sin embargo, los chicos se recuperaron rápidamente y el Domingo, en el mismo escenario, vencieron 2 - 0 al Club Libertad de Mar Del Plata. Y luego, este Lunes, vencieron por 3 – 0 a Mitre, también de la ciudad costera, y de esta manera pasaron a los dieciseisavos, en donde se enfrentaron al Club marplatense, 12 de Marzo.

En un partido reñido, Talleres perdió 2 - 3 con 12 de Octubre, y quedó eliminado del torneo este Martes.

De todos modos, ha sido una gran presentación de los infantiles de Talleres, que vivieron una experiencia inigualable.