Inauguración con triunfos

Los chicos de Talleres volvieron a ser verdaderamente locales luego de muchos años y festejaron, no solo el primer partido por los puntos en la cancha auxiliar, sino también los triunfos en las tres categorías que disputaron sus partidos en la mañana del Sábado, en el anexo del Templo de Escalada.

Equipo de División 2015

Gentileza Adrián Souto. ¡Somos locales otra vez! Los pibes jugarán en casa; a metros del Templo.


 

Las divisiones inferiores mayores Albirrojas vencieron a Dock Sud, en el la primera fecha del Torneo Juveniles C/D, inaugurando; a su vez, oficialmente la Cancha Auxiliar destinada al Fútbol Amateur.

Un puñado de socios y simpatizantes se acercaron hasta el club, en la fresca mañana de Sábado, para volver a ver a las Divisiones Juveniles de Talleres ser locales luego de casi medio siglo. Luego de tanto esfuerzo y sacrificio, y la habilitación correspondiente de AFA, la cancha auxiliar se transformó en un escenario real, que albergará a las divisiones menores.

Además disfrutaron de tres victorias, ya que tanto la Cuarta, Quinta –dirigidas por Héctor Baillié- y Sexta Categoría –dirigida por Rubén Quintana- vencieron al Docke.

La Cuarta y Quinta División ganaron por 2 – 0; mientras que la Sexta, en un entretenido encuentro venció a su rival por 3 – 2.

Por otro lado, las divisiones menores –Séptima, Octava y Novena- del Tallarín, dirigidas por Leandro Toloza y Alfredo Jáuregui,  visitaron al equipo de la Dársena y volvieron a Escalada con un empate, una derrota y un triunfo respectivamente.

La Séptima igualó 3 – 3; la Octava cayó por goleada 4 – 1; y la Novena venció a Dock Sud por 1 – 0.

La próxima fecha las divisiones menores tendrán su debut oficial en la Cancha Auxiliar cuando reciban a Sacachispas, mientras que las mayores visitarán al Lila.